Páginas

martes, 16 de mayo de 2017

Sábado #20M, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitados @FragolateHelado, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



Invitado para el sábado 20 de mayo del año en curso:

Si de emprendimiento se trata, tendremos en el programa "De Educación y Algo Más" de este próximo sábado 20 de mayo a unos de sus máximos exponentes como son Pedro y Ramón Dahdah de "FRAGOLATE Heladería Artesanal.

En momentos sociales tan difíciles, el apostar a Venezuela y a su gente, es la carga de esperanzas que deja el esfuerzo, trabajo y dedicación que imprimen éstos emprendedores.
Conozca qué significa emprender y cuáles son algunas de las experiencias que deberán vivir los que sueñan y desean ver convertidos en realidad sus sueños, a través de la entrevista que ofrecerá Ramón Dahdah.


Recuerden: Sábado 20 de mayo de 7 a 8 de la mañana por Unión Radio 90.3FM en Caracas y su circuito de emisoras en el interior del país, canal 980 de Directv para Latinoamérica y al mundo por www.unionradio.net.

Los invita José Eduardo Orozco.

NOTA IMPORTANTE:

Y si te gusta lo que vas a escuchar y deseas compartir con tus amigos, colegas y relacionados, el mismo sábado de 11 a 12 del mediodía la entrevista será retransmitida por 1090AM a todo el país.

I N V I T A C I Ó N:

Los hermanos Dahdah te invitan a degustar sus exquisitos helados artesanales el sábado 27 de mayo de 11 a 1 de la tarde en la sede de FRAGOLATE, ubicada en la estación del metro de Capitolio en la Planta baja: Allí les estaremos esperando y, una excelente oportunidad para conocernos, intercambiar ideas y acompañar a estos valiosos emprendedores y otro insigne amigo, que también apuesta a esa Venezuela próspera como lo es Juan Cristobal Montemayor el @MaestroAjicero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico