Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2021

AN aprobó en primera discusión reforma parcial de la Ley del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgos Vital, por @AsambleaVE


Asamblea Nacional 28 de diciembre de 2021

@AsambleaVE

La Asamblea Nacional aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley de Reforma parcial de la Ley del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgos Vital.

El objeto de la Ley es autorizar la disposición de los gastos indispensables para cumplir con los objetivos y fines del Estatuto que rige la Transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, celebrada este lunes vía online, se sometió a consideración el informe de la referida reforma parcial del Proyecto Ley que sugiere única modificación del artículo 12, el cual queda redactado de la siguiente manera:

“La presente Ley estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022, o hasta que sea derogada por la Ley de Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2022 dictada por la Asamblea Nacional, una vez cese la usurpación de la Presidencia de la República”.

El documento fue presentado por la Comisión Permanente de Finanza y Desarrollo Económico del Parlamento Nacional, instancia presidida por el diputado Carlos Paparoni.

El parlamentario resaltó que con dicha modificación no se está autorizando nuevos recursos, sino que se mantiene la vigencia de la Ley del Fondo para la misma fecha que se prorrogue la Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia.

“Buscamos que se mantengan los más altos estándares de transparencia y poder dar fiel cumplimiento a lo aprobado por esta AN”, indicó el diputado.

Tomado de: https://asambleanacionalvenezuela.org/noticias/an-aprobo-en-primera-discusion-reforma-parcial-de-la-ley-del-fondo-para-la-liberacion-de-venezuela-y-atencion-de-casos-de-riesgos-vital

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico