Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2021

Biólogo venezolano es el nuevo decano de la facultad de Ciencias de una prestigiosa universidad en EEUU, por @nyp_Detalletv


Noticias y Punto 26 de diciembre de 2021

@nyp_Detalletv

En nuestra cuenta regresiva de las Buenas Noticias del 2021 resaltamos la labor de un biólogo venezolano que se ha destacado en los Estados Unidos.

Se trata de Santiago Schnell quien era el presidente del Departamento de Fisiología Molecular e Integrativa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, y ha sido nombrado Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Notre Dame por la Fundación William K. Warren.

Este cargo fue efectivo en septiembre de este año y también recibió el nombramiento permanente como profesor en el Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias.

Actualmente Schnell es editor en jefe de la revista científica Mathematical Bioscience. También forma parte de los consejos editoriales de varias e importantes publicaciones científicas.

Tomado de: https://noticiaypunto.com/biologo-venezolano-es-el-nuevo-decano-de-la-facultad-de-ciencias-de-una-prestigiosa-universidad-en-eeuu/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico