martes, 21 de diciembre de 2021

“La recuperación de la democracia en Venezuela es una tarea que nos convoca a todos”, aseguró @jguaido, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 20 de diciembre de 2021

@Presidencia_VE

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, indicó este domingo que la recuperación de la democracia en Venezuela es una tarea que convoca a todos los ciudadanos.

El mandatario nacional aseveró que solo será posible recuperar la libertad en el país, si los venezolanos se mantienen unidos, con determinación y foco en los objetivos.

“Seguirán habiendo obstáculos que sortearemos con la verdad, con la exigencia de libertad, por el país que vamos a recuperar”, puntualizó.

Esta semana se contabilizaron 87 protestas exigiendo mejoras salariales y mejora de los servicios públicos en todo el país, debido a la tragedia que ha ocasionado la dictadura de Nicolás Maduro.

Por ello, Guaidó se ha mantenido exponiendo la realidad que se vive en el país a través de espacios  internacionales como la II Cumbre de Defensores de la Democracia o en la II Iberocumbre de Líderes por la Democracia y la Libertad 2021, ambos llevados a cabo esta semana.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/la-recuperacion-de-la-democracia-en-venezuela-es-una-tarea-que-nos-convoca-a-todos-aseguro-guaido/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico