Páginas

sábado, 19 de febrero de 2022

Activistas del movimiento “Salvemos Venezuela” invitaron a participar en encuentros municipales mañana 19Feb, por @monitoreamos


Monitoreamos 18 de febrero de 2022

@monitoreamos

“Nuestro objetivo es salir de la dictadura y lograr elecciones presidenciales, libres y justas lo antes posible”, dijo, destacar que el movimiento SAVE está conformado por partidos políticos, sectores de la sociedad civil, estudiantes y comunidad organizada.

Por su parte Biagio Pilieri, secretario nacional de Convergencia, afirmó desde Yaracuy que no descansarán hasta lograr el cambio en Venezuela: “Enfrentamos a la dictadura, abrazando la democracia”.

Andrés Velázquez, dirigente nacional de La Causa R, invitó a los ciudadanos a mantenerse informados para asistir a las convocatorias del movimiento.

Por su parte Roberto Enríquez, presidente de COPEI, enfatizó que sólo unidos, movilizados y organizados los ciudadanos lograrán derrotar al régimen de Maduro.

Mientras que Freddy Superlano, dirigente nacional de Voluntad Popular, afirmó el esfuerzo es para lograr “el renacimiento de una República próspera, moderna, democrática y libre”.

Tomado de: https://monitoreamos.com/venezuela/activistas-del-movimiento-salvemos-venezuela-invitaron-a-participar-en-encuentros-municipales-el-19f

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico