domingo, 27 de febrero de 2022

VP aprobó reglamento que da inicio a la reorganización y relegitimación de las autoridades del partido, por @VoluntadPopular




Voluntad Popular 26 de febrero de 2022

@VoluntadPopular

La dirección nacional y demás miembros de Voluntad Popular, durante el Encuentro Federal de Activistas (EFA), aprobaron este viernes el reglamento y las disposiciones que dan inicio a la reorganización y relegitimación de las autoridades del partido, a fin de fortalecer la conducción política del país.

El proceso de legitimación de la tolda naranja contará con la participación directa de sus activistas que están dentro y fuera Venezuela. Además, se espera que el desarrollo de este procedimiento concluya la primera semana de mayo de este año.

Leopoldo López, responsable nacional de VP, reiteró que desde la tolda naranja están contra la dictadura, así como de quienes quieren apaciguar la lucha para materializar un cambio en Venezuela. “Cada día está más claro que nuestros pares y con quienes nos vinculamos son aquellos que están en países que enfrentan la autocracia. Al igual que nosotros, están enfrentando dictaduras. Nosotros podemos aportar e ir construyendo en ese ámbito”, afirmó durante el Encuentro Federal de Activistas (EFA).

Por su parte, Cipriano Heredia, coordinador nacional de La Mejor Venezuela, expresó que el compromiso del partido es reconquistar la democracia y renovar el compromiso inquebrantable con la libertad y el país.

Freddy Superlano, encargado de la Comisión de Revisión, Reorganización y Relegitimación de las autoridades de Voluntad Popular, manifestó que se deben establecer rutas claras que le brinden soluciones a los venezolanos.

Entretanto, Diana Merchán, responsable nacional de Mujeres con Voluntad, recalcó la importancia de las féminas en el accionar político venezolano y sobre todo, en las instancias de toma de decisiones.

“Impulsar desde Voluntad Popular la legitimación del liderazgo de la alternativa democrática en este país nos va a permitir en todos los espacios construir, fortalecer y promover a los líderes naturales de las regiones”, dijo.

Emilio Graterón, coordinador político nacional, sostuvo que VP asume el compromiso de reorganizar la unidad. “Para dar ejemplo comenzamos por casa con un proceso de revisión y relegitimación (…) nos distanciamos de posiciones entreguistas de otras organizaciones”.

Tomado de: https://voluntadpopular.com/vp-aprobo-reglamento-que-da-inicio-a-la-reorganizacion-y-relegitimacion-de-las-autoridades-del-partido/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico