Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2022

Presidente de Colombia aborda con el jefe de la OTAN sobre la crisis en Venezuela y el peligro que representa la dictadura de Maduro para el hemisferio, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 14 de febrero de 2022

@Presidencia_VE

El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió este lunes en Bruselas con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, donde abordó la crisis humanitaria compleja de Venezuela.

Durante un encuentro con la prensa el máximo representante de la OTAN, confirmó que entre los temas discutidos fue abordado lo que ocurre en Venezuela con la dictadura de Maduro.

“Cada parte debe jugar un papel constructivo para la paz regional”, agregó.

De igual forma, aseguró que la OTAN y Colombia comparten valores y dificultades, y a lo largo de los últimos años nuestra alianza se ha vuelto más profunda.

Por su parte, el mandatario colombiano recalcó que es fundamental que ambas partes contribuyan a lograr una solución para que se pueda restablecer la paz en la región.

Tomado de: https://presidenciave.com/internacional/presidente-de-colombia-aborda-con-el-jefe-de-la-otan-sobre-la-crisis-en-venezuela-y-el-peligro-que-representa-la-dictadura-de-maduro-para-el-hemisferio/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico