Páginas

viernes, 18 de febrero de 2022

Guaidó convocó a movilización el próximo #19Feb, por @Rdnoticiasven


RDNDigital Noticias 17 de febrero de 2022

@Rdnoticiasven

Guaidó insistió en que para salvar a Venezuela la oposición debe estar unida.

Juan Guaidó, convocó este sábado 19 de febrero a movilizarse en cada municipio del país en el marco del Acuerdo de Salvación Nacional y la causa democrática.

“En los próximos días daremos más detalles. ¡Sí hay solución y sí ha valido la pena esta lucha!”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

Afirmó que la invitación a la acción Salvemos Venezuela es una iniciativa para lograr elecciones presidenciales libres y justas lo antes posible. “Hoy le doy la absoluta certeza a los venezolanos de que vamos a derrotar a la dictadura”, manifestó.

Este martes en la mañana, Guaidó realizó rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales; y acompañado de líderes políticos, diputados del Parlamento nacional del 2015, estudiantes, sindicatos y diferentes sectores, Guaidó insistió en que para salvar a Venezuela la oposición debe estar unidad.

“Juntos sí vamos a salvar Venezuela; la dictadura no nos va a vencer. El llamado es a que unidos y juntos salvemos Venezuela. A los venezolanos que en ocasiones se sienten casados, abrumados y hasta aburridos, les digo que sí hay solución, sí hay un país que vamos a recuperar y a reconstruir”, manifestó.

Tomado de: https://rdnoticiasven.net/guaido-convoco-a-movilizacion-el-proximo-19feb/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico