Páginas

martes, 21 de junio de 2022

"Es una fecha para reafirmar la esperanza de ver a los nuestros de regreso", afirmó @jguaido sobre el Día del Refugiado, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 20 de junio de 2022

@Presidencia_VE

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, declaró el 20 de junio como Día Internacional del Refugiado.

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que este día representa para los venezolanos la nostalgia de la familia separada forzosamente y el sacrificios de quienes atraviesan lugares peligrosos buscando un mejor.

“También es una fecha para reafirmar la esperanza de ver a los nuestros de regreso”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional afirmó de casi 7 millones de migrantes y refugiados que han huido del país, pocos son los que querían irse de Venezuela.

“La dictadura los obligó a huir. Sabemos que sueñan con regresar y no descansaremos en la lucha que estamos dando por reunificar a las familias en democracia y libertad”, sentenció.

Venezuela es el país con mayor número en la historia de América Latina y el segundo del mundo. Más de seis millones de venezolanos han tenido que huir de la crisis humanitaria ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/es-una-fecha-para-reafirmar-la-esperanza-de-ver-a-los-nuestros-de-regreso-afirmo-guaido-sobre-el-dia-del-refugiado/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico