Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

La Valla del odio


Editorial del Equipo Productor

Prácticamente a diario los rojos – rojitos nos sorprenden con su discurso y acciones de odio, de intolerancia, de irrespeto hacia sus compatriotas, de profundo resentimiento contra lo que ellos llaman “la oligarquía”, contra los pitiyanquis y traidores a la patria, que no somos otros que los que votamos en contra de los candidatos del régimen en las elecciones del 26S.

Un ejemplo de esta conducta es la valla colocada en la cerca perimetral del Palacio Federal de Gobierno, sede de la Asamblea Nacional que dice textualmente: “Bienvenidos a los Diputados de la oposición. Ayúdennos a construir el país del cual los vamos a correr”.

Llama la atención la frase “los vamos a correr”, ¿nos van a correr para donde? de ¿Plaza Venezuela a Chacaito? Ó de ¿Caracas nos van a correr a Valencia? Ó ¿Nos van a correr, es decir nos van a embarcar para Miami?, o es que pretenden que emigremos los que votamos en contra del MiComandante, o sea el 52% de los electores. Más aún esa frase puede tener otras connotaciones mas graves, amenazantes… ¿es que nos van a correr o nos van a eliminar?, ¿Limpieza y apartheid político?, me recuerda la Ruanda de finales de siglo XX, un millón de muertos…

Lenguaje violento, radical, lenguaje de odio, no hay espacio en el país sino para los que están con el proceso robolucionario, los demás pasaremos a ser ciudadanos de segunda o tercera clase, debemos someternos al yugo del MiComandante y sus acólitos, la nueva boliburguesia, la que arrodillada come del gobierno, sin atreverse ni siquiera a cuestionar en voz baja las decisiones del Jefe.

Muy peligroso nos resulta la Valla del odio, colocada allí por Cilia Flores y su combito de radicales, aplaudidores de la voluntad del patrón mayor, pero también nos alegramos pues esa frase “los vamos a correr del país” sirve para que muchos indecisos, gente sensata, ciudadanos de a pie que salen a trabajar todos los días y que no quieren otra cosa que paz, bienestar económico, salud y educación para sus hijos, seguridad social, seguridad jurídica y seguridad personal, les dé la espalda a las pretensiones autoritarias del MiComandante.

Las cartas están echadas, la lucha dura apenas comienza, cada vez mas venezolanos son afectados por las medidas odiosas e impopulares del gobierno rojo, cada día más venezolanos están dispuestos a la lucha del lado de las fuerzas democráticas, mucho hemos aprendido en estos 11 años, no hay vuelta atrás.

Gracias Cilia por los favores recibidos, gracias por tan magistral Valla del odio, pues demuestra tus verdaderos sentimientos, tu forma de ver la patria y la revolución que pregonas, la manera peculiar de hacer política, que trata continuamente de exterminar a los enemigos.

Nosotros nos preguntamos: ¿De qué lado está el odio?...

Rumbo a las elecciones Municipales y al 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico