Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Los rumores eran verdad, Hugo Chávez reconoce recaída de su enfermedad

En los últimos días las redes sociales mantuvieron una campaña de rumores sobre la salud del Presidente Chávez, ahora esos rumores fueron disipados por el propio Presidente, como debe ser, aunque a medias, pues nunca supimos el diagnóstico del episodio del año pasado, y menos de este evento.

Quienes liderizaron la información fueron los periodistas Nelson Bocaranda y Berenice Gomez a través de sus cuentas en twitter y sus portales en internet, además de otros twitteros que se atrevieron a comentar la información que tenían sobre el tema.

Los que quedaron muy mal fueron los altos funcionarios del Gobierno Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del PSUV, y el Ministro de Comunicación e Información Izarra, que salieron a desmentir la ola de rumores.

A continuación el vídeo en que el Presidente reconoce su viaje a Cuba y la recaída de su salud:


Publicado por:
http://www.noticierodigital.com/2012/02/chavez-reconoce-que-viajo-a-cuba-y-que-debe-operarse-de-nuevo-por-una-lesion-de-2-cms-de-diametro/

Para ver lo último publicado en el Blog, pulse aquí ==> http://aperturaven.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Mi presidente los angéles y arcaneles te cuiden y protegan siempre, tu pueblo ora al señor por tu salud infinata, te bendecimos y declaramos sano mi comandante

    ResponderEliminar
  2. La valentía del pueblo de Venezuela que se opone a este régimen de involución y miseria.La clara demostración de que este pueblo se cansó de ser engañado por promesas y de tanta inseguridad y maldad por parte del gobierno de Hugo Chávez y sus lumpenes.Los casi 2 millones de votos obtenidos por Capriles Radonski para ser el candidato presidencial de la oposición los tiene asustados, porque la oposición ya tiene definido para c/u de las elecciones que se aproximan a: su Presidente,Alcaldes y Gobernadores....... mientras que los del oficialismo,que desean el puesto del moribundo hugo chávez, no saben qué hacer si su lider se muere; lo más seguro es que se maten unos con otros para ver quién puede sustituir al muerto en su puesto. No se engañen, los que más desean la muerte de Hugo Chávez, son los del PSUV, para quitarse de encima ese yugo que su líder tiene sobre ellos.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico