Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

Comienza una etapa


Publicado el marzo 2, 2012 en la página Unidad Venezuela

En Anzoátegui y Monagas emprende el candidato presidencial de la Unidad Nacional Henrique Capriles Radonski un nuevo recorrido por el país. Va a escuchar, a llegar a las casas, a hacer un contacto más directo con los venezolanos. Ya no es el aspirante a la candidatura, ahora es el vocero de millones que quieren un cambio, que aspiran a una manera mejor de vivir. Su mensaje es el mismo que viene sosteniendo en las palabras y demostrando en los hechos de gobernante: una Venezuela para todos por igual. Sin exclusiones, sin discriminaciones, sin divisiones. Pero ahora lo hace investido de la representación y la legitimidad que le dieron las exitosas elecciones primarias del 12 de Febrero.

El miércoles 29 de febrero se instaló el Comando Político-Estratégico de la campaña. El comando unitario de campaña que prometimos el 29 de julio de 2011 y que, como siempre, cumplimos. Encabezados por los candidatos a la gobernación y a la alcaldía respectiva, según decidió el propio Capriles Radonski, los comandos regionales y locales se van conformando. En el seno de la Unidad se respira un ambiente de optimismo y de compromiso. Se tiene un muy claro sentido de la oportunidad, pero también de la responsabilidad.

En su sesión de esta semana, la Mesa de la Unidad analizó las primarias, de acuerdo a un estudio presentado por la Unidad de Análisis Político a cargo de Diego Bautista Urbaneja; la estrategia y el plan de campaña  presentada por el Director de la misma Armando Briquet; el esquema del Plan de Trabajo Abril 2012-Abril 2013 introducido por la Unidad Técnica que dirige Marino González, y recibió al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski quien venía de una jornada de trabajo en Cúpira, Miranda.

Unidad, trabajo, compromiso con el pueblo venezolano que quiere vivir y progresar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico