Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

Las señales del final ya llegaron

Escrito por Enrique Pereira Miércoles, 07 de Marzo de 2012 en opinionynoticias.com

Ponga sus ojos y sus oídos en estas señales que anuncian el final. El gobierno que se tilda de revolucionario, patriota, bolivariano y nacionalista, el mismísimo que vomitó espuma por la boca para decir que la oposición quiere vender a Pdvsa, lo está haciendo él, solito y a la calladita. Pdvsa busca nuevos accionistas internacionales, en la bolsa de Hong Kong, donde colocarán hasta la mitad del capital que ahora le pertenece a la nación y que compartirá con inversionistas extranjeros. Se acabó el dinero y ya no encuentran de donde sacar más. Se les cayó la careta.

Cadivi sin pagar los dólares que debe a los importadores, Sitme repartiendo migajas y el país con sus reservas internacionales liquidas agotadas ¿A dónde van con esa pata hinchada?
La industria en el piso, que ahora pretenden vigorizar cambiándole los nombres: Proferca y Cemex ahora se refrescan con nueva marca y la misma ineficiencia. La industria cementera produciendo menos cada día, ahora requiere de una inyección de dinero y una reestructuración, para que –por igual- siga perdiendo dinero. Los mexicanos ganaban dinero y producían el cemento necesario. Estos pierden y no lo producen.

Un gobierno que va a importar 20.000 vehículos chinos y las plantas de ensamblaje local pasando trabajos. Le entregamos la producción a los obreros chinos y la salud a médicos cubanos ¿Eso es nacionalismo puro? o entrega desmedida de nuestra independencia a los chinos y cubanos. ¿Cuál patria socialista y productiva está logrando  un gobierno que lo único que sabe hacer es importar y hacerlo mal cuando lo hacen?

Los militares no hacen nada, pero lo hacen tempranito.

Los altos jerarcas del partido de gobierno desplegados por Venezuela para hablar mal de Capriles. No se les ocurre prometer nada, pues ya todo lo han prometido sin lograrlo. Les queda eso sí, un discurso de amor cargado de fusiles, balas y violencia. Les queda la estrategia de producir miedo, de vendernos anarquía y de hacernos creer que tienen mucho respaldo del pueblo.

¿Si tienen tanto pueblo, porqué no lo invitan a una concentración en la avenida Bolivar, sin autobuses, para que recen por la salud de Chávez? Se acabó ese chavismo de masas, para dar paso a una sarta de oportunistas y vividores que estimulan este desastre para seguir alimentando sus arcas y sus ansias de poder. El verdadero pueblo se obstinó de promesas incumplidas y de la destrucción y violencia que han producido.

Las señales del final revolotean como zamuros en esta Venezuela. No se puede seguir sosteniendo está gran mentira, que navega sobre los hombros de un enfermo que se creyó insustituible.

@pereiralibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico