miércoles, 14 de marzo de 2012

Por la Conciencia: EN MARCHA


Salir a manifestar el descontento contra una gestión equivocada y dañina para los intereses de los trabajadores – y los venezolanos somos todos trabajadores, incluso los desempleados – no es confrontación sino puro y simple derecho, que debemos respetar y apoyar.

Los abajo firmantes nos sumamos a la Gran Marcha de los Trabajadores del 17 de marzo en la Plaza Morelos de Caracas y convocamos a todos, trabajadores, sociedad civil , ciudadanos de todas las ocupaciones y tendencias a acompañar a los representantes y militantes de los sindicatos de Guayana y de todo el país para sumar voces y presencia a sus muy justas reivindicaciones.

No saldremos de la crisis y del marasmo institucional y moral en que el país entero se encuentra si nos quedamos cruzados de brazos en espera de una jornada electoral. La reconstrucción de Venezuela es una tarea en la que todos podemos y debemos participar desde ya.

Marchar a favor de la democracia y la libertad es un paso más en el sendero que iniciamos 3 millones de electores en las primarias. Mientras más mostremos y demostremos la Unidad ciudadana, mejor.

Pongámonos en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico