Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Miedo… Miedo da perder la patria



Por Aixa Armas, 22/09/2012

Detrás de cada hombre hay una mujer. Detrás de cada muerto, asesinado, desaparecido, secuestrado, preso en este momento, llora en Venezuela una mujer. Detrás de cada caído hay una madre, una esposa, una novia, una hermana, una hija. Detrás de cada grito: ¡Basta de violencia!!! Está el miedo paralizante esperando el próximo abatido con la pregunta: ¿Será el mío?, ¿Será el de ella?, ¿Será el de aquella?

Así, con esta ansiedad, están sobrellevando los minutos, las horas, las resueltas mujeres que se han tomado para sí la tarea de impedir la destrucción de nuestra opción de vivir en una democracia plena, por ello arengan a la cruzada del ¡Vota!! ¡Vota!!! ¡Vota!! a los hijos próximos y extraños, convenci­das que el 7 de Octubre Hay un Camino, un camino de esperanza.

Ninguna como una madre, esposa, mujer, o hermana que se sacrifica día a día por levantar a sus muchachos, para entender el significado de una vida; nadie como nosotras para saber de desvelos, de angustias para criar un hijo, ponerlo a estudiar, hacerlo un hombre de bien, enseñarlo amar la norma, para venir a ahora a inmolarlo en la pira de una delincuencia desatada, una permisividad insurrecta que transforma en muerte lo que toca. Con que derecho matan, secuestran, vejan y humillan a nuestros hijos, donde quedó escrito en mis sueños de cambio de 1998 esa licencia para matar con sello comunistoide; donde está el voto con el cual se autorizó a costear con la sangre de nuestros ciudadanos su fracaso ante el hambre, la miseria, el abandono y la impunidad que se desborda. A todas las madres que en estos momentos aciagos han perdido a sus hijos en esta Venezuela violenta la cual rechazan y desconocen como suya, mi consuelo y promesa de que el cambio viene y es ¡Ya!! El 7 de Octubre

A los jóvenes, los hijos e hijas, que saldrán el 7O con sus banderas tersadas en el corazón cual capa de superhéroes, con sus gorras tricolor en el pensamiento a cumplir con decisión por esta Venezuela que reclama su voto, su presencia en cada mesa de votación, su apoyo en cada Comando, mi agradecimiento por dejarme vivir tempranamente el orgullo de la labor cumplida.

Gracias por su valor, jóvenes valientes, gracias por su entrega; tengan muy presente cuando todo pase, cuando desde sus nichos, profesiones y oficios les toque reconstruir este país, no olvidarse de lo que nos condujo hasta aquí; no olviden a nadie, a ninguno, a quien hombro a hombro estaba a su lado luchando; no se desentiendan del otro, de aquellos hasta ayer desconocidos que conocieron dispuestos a todo por Venezuela, no los olviden, que en cada voto emitido, en toda exclamación de democracia dada, en cada clamor esgrimido por una Venezuela libre, esta la esperanza de una vida mejor que forjaran ustedes.

Y después de esta etapa fallida, lograda la derrota de catorce años de una revolución estéril, vencido este proyecto Socialismo Siglo XXI fracasado sigamos juntos, unidos a hacerle oposición al hambre, démosle la pelea a la corrupción, plantémonos ante la injusticia, hagamos barricadas a la indiferencia con la misma fortaleza de estos años luchando por la democracia, con la misma entrega hagamos cadenas humanas para solucionar la pobreza, marchas gigantescas para la inclusión, concentraciones masivas para las oportunidades, porque Miedo… Miedo da perder la Patria!!!!…

Email: mujeryciudadania@gmail. com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico