Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

Irregularidades del #7-O Parte 5, Lealtad de PDVSA



Es muy difícil luchar contra un ventajismo y abuso de poder brutal, como el que todos presenciamos el 7 de Octubre y los días anteriores.



Es muy difícil luchar contra un Estado que está confabulado contra la mitad de la población, en aras de mantener en el poder a un hombre que lo han convertido en un icono para la otra mitad de los venezolanos.

Es muy difícil luchar contra el sistema de medios públicos, con casi 700 emisoras de radio, varias cadenas de televisión y centenares de periódicos y pasquines, pues los espacios para proselitismo político de los que no apoyan al régimen es muy reducido.

Es muy difícil luchar contra la ley resorte y sus 10 minutos diarios de propaganda gubernamental, contra las cadenas de radio y televión, únicamente contando con 3 minutos diarios para enviar un mensaje distinto.

Pero a pesar de lo difícil que resulto la lucha por la elección presidencial, casi la mitad de los venezolanos se manifestaron con mucha valentía y coraje por el cambio, ese capital político no lo podemos dejar perder, dependerá de la Unidad Democrática y de todos nosotros mantenernos firmes y seguir adelante.

Dejamos para la historia la imagen que acompaña este artículo, publicada en el Diario Ultimas Noticias el viernes 5 de Octubre, fuera del lapso de campaña, incumpliendo la LOPE (Ley Orgánica de Procesos Electorales) y la normativa que el CNE vendido y parcializado aprobó para el #7-O.

La lucha continua, estamos convencidos que tenemos la razón.

Hacia el #16D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico