domingo, 17 de marzo de 2013

Delsa Solórzano: Existen 17 contradicciones sobre enfermedad y fallecimiento del Presidente´





Sábado, 16 de marzo de 2013

Solórzano, quien estuvo acompañada por la diputada a la AN, Dinorah Figuera, aseveró que los venezolanos se preguntan a quién le creen

(Comando Simón Bolívar).- La integrante del Comando Simón Bolívar y diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, aseguró este sábado que son muchos los venezolanos que manifiestan en la calle, en los supermercados, abastos y farmacias a los diferentes líderes de la unidad, las contradicciones en la que han caído representantes del Gobierno central, sobre la enfermedad  y desaparición física del Presidente de la República. “Ya han pasado 10 días y a través de distintas vías hemos recopilado al menos 17 contradicciones emitidas por Nicolás y su combo, de lo que ha sido la enfermedad  y posterior fallecimiento del Presidente. Esta serie de contradicciones evidencian que el gobierno nos ha estado mintiendo y que Nicolás nos ha mentido sobre el desenlace de la salud del mandatario nacional”.

Solórzano, quien estuvo acompañada por la diputada a la AN, Dinorah Figuera, aseveró que los venezolanos se preguntan a quién le creen. “Nuestro pueblo recuerda a Nicolás cuando le informó al país que el Presidente debía ser operado de un acceso pélvico y, días después, fue el propio Presidente quien anunció a los venezolanos que había sido intervenido para que los médicos le extirparan un tumor maligno. Desde ese mismo momento, en el año 2011 comienzan las contradicciones en el Gobierno central y volvemos a preguntarnos, a quién le creemos”.

Explicó que este viernes ocurrió un hecho que los obliga responsablemente a poner de manifiesto al país las dudas con relación a la enfermedad del Presidente y su desenlace. “Nada más y nada menos que este viernes, el General Pérez Arcay, una persona de extrema confianza del Gobierno central y de tu confianza Nicolás, durante su discurso final dijo que el Presidente llegó de Cuba muerto.  ¿A quién le creemos? Te creemos a ti Nicolás, que en rueda de prensa anunciaste al país el lamentable fallecimiento del mandatario en el Hospital Militar a las 4:25 de la tarde o le creemos a Pérez Arcay, que dijo que Chávez llego de Cuba muerto o le creemos a Argenis, su hermano, quien señaló que el mandatario había sufrido un derrame durante la operación a la cual fue sometido en la ciudad de La Habana, en Cuba? ¿O le creemos al General de la Guardia de Honor, quien señaló el 7 de marzo que el Presidente había sufrido un infarto o te creemos a ti Nicolás que dijiste que el Presidente había sido envenenado? Ya son 4 hipótesis: cáncer, derrame cerebral, un infarto y ahora que fue envenenado”.

Solórzano dijo que por mucho que ahora Pérez Arcay trate de aclarar lo que dijo, todo el mundo lo escuchó. “No aclaren que oscurece. Nicolás ha dicho dos razones distintas el cáncer y el envenenamiento. Pero debemos recordar que quienes tenían en sus manos la salud del Presidente, eran los cubanos, no nosotros. Haberlo sometido en su etapa terminal a una supuesta reunión de cinco horas, firmar decretos, devaluar la moneda y designar a un canciller. Todos sabemos que eso lo hiciste tú Nicolás y ahora te escudas en la imagen del primer mandatario. Asume tu responsabilidad, háblale claro al país. Todas estas mentiras, es lo que tiene al pueblo venezolano cargado de dudas y buscando respuestas”.

Ante esta serie de dudas surgidas, Solórzano indicó que se creó una comisión desde el punto de vista político, coordinado su persona, y médico, encabezado por la diputada Figuera, para evaluar lo que ha sido el diagnóstico, evolución, tratamiento y desenlace del mandatario nacional. “Entregaremos al país los resultados de esta investigación profunda que vamos a realizar. Los venezolanos tenemos derecho a saber, a qué se debe este mar de contradicciones que ha sido básicamente encabezada por ti Nicolás. En los próximos días presentaremos un informe bien detallado sobre las contradicciones médicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico