Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Arrancó la Campaña Admirable


Editorial analítica.com, 18/03/2013

Esta no es la hora del reposo, de la indiferencia, de la apatía, es el momento de la lucha por reconquistar los valores fundamentales de la democracia, que no son otros que la justicia, la libertad, la tolerancia y la fraternidad de todos los venezolanos

No hemos utilizado este título para referirnos a la campaña del Libertador sino a la de Capriles, que en menos de treinta días deberá enfrentar a todos los poderes del Estado, así como a la mayor manipulación emocional que se ha hecho y se seguirá haciendo con la muerte del Presidente Chávez.

Con la mayoría de las gobernaciones en manos de miembros del gobierno es de suponer que los obstáculos que pusieron en el Táchira serán los que intentarán poner en cualquier lugar en el que Capriles vaya a decirle al pueblo la verdad sobre la situación actual del país, así como a desenmascarar las mentiras consuetudinarias del candidato Maduro.

Capriles sabe a qué se enfrenta y en una entrevista en El Nacional de ayer dijo “Entendamos que el CNE no nos va a dar condiciones electorales, que el TSJ no nos va a dar la razón. ¿Frente a eso qué hacemos? ¿Luchamos o nos paralizamos? Yo creo que hay que luchar. Luchando es que se puede ganar el juego”

Esto es una verdad grande como un templo, pero si todos los que creemos que el  país  debe mejorar no luchamos junto a él, su esfuerzo resultará vano.

Esta no es la hora del reposo, de la indiferencia, de la apatía, es el momento de la lucha por reconquistar los valores fundamentales de la democracia, que no son otros que la justicia, la libertad, la tolerancia y la fraternidad de  todos los venezolanos.

A pesar de todas las condiciones adversas y aún cuando la lucha sea cuesta arriba tengamos la satisfacción y la esperanza de hacer todo lo que esté en nuestras manos para construir un mejor futuro para Venezuela. La fe mueve montaña, pongamos todo nuestro empeño para que así sea.

Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico