Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Personas que no están, voces silenciadas que se escuchan hoy más que nunca


Por @erqmanes, 22/08/2013

Fortalecido jueves amigos, salud protección y muchas bendiciones. Hoy aquí para hacerles recordar que si debemos creer en una Venezuela, en donde existen personas, hombres y mujeres, jóvenes y mayores que no se venden, no se compran. Tal es el caso de estas personas que acompañan hoy mi escrito. Profesionales con una ética intachable. No les importó el riesgo, y con valentía lo asumieron, esto es un digno ejemplo para muchos que aún andan bailando un vals con el régimen.

Valientes aquellos que aún a sabiendas de la nueva línea editorial se quedan para que la voz de Venezuela no deje de ser escuchada. Pido excusa si en mis imágenes se haya escapado alguno, para ellos también va este apoyo, para todo su personal que aunque no lo vemos son quienes hacen posible que esas imágenes fueran vistas por muchos o mejor dicho por la gran mayoría de los venezolanos.

Hoy más que nunca esas voces silenciadas de la que fuera la aguerrida Globovisión se oyen mas que nunca. Su silencio es el mayor grito de auxilio pidiendo LIBERTAD DE EXPRESION y porque no decirlo LIBERTAD PARA VENEZUELA. Este debe ser un SOS para todos esos pueblos hermanos que creyeron o aún creen en esto que llaman revolución.

Véanse en el espejo de Cuba, y ahora en el nuestro. Pero no toda la culpa la tiene el régimen, no, también la tienen muchos que por su comodidad prefieren ver al país cayéndose a pedazos que arriesgar y luchar por la libertad. Hace días alguien me escribió en mi cuenta twitter @erqmanesdonsky por yo decir que apoyaba la renuncia masiva, que si les daría empleos a esas personas, hoy le digo con toda humildad vea las imágenes de mi escrito y respóndase usted con este valiente ejemplo de todos ellos.

Para muchos, ojala cuando se acuerden de ser venezolanos no sea demasiado tarde para asumir la responsabilidad de protestar, todo dentro del marco de la constitución. Para los políticos opositores que aspiran cargos ahora en la venideras elecciones del 8 de Diciembre, apoyamos el voto, pero les exigimos a ustedes que de forma contundente valiente y enérgica exijan los nuevos rectores para el CNE, pues con este nada está garantizado, o ¿me equivoco?, para culminar les voy a dejar este regalo de esas voces que hoy más a pesar de su silencio en un medio, se oyen más que nunca. Te advierto si te brota lágrimas no te preocupes a mi me pasó igual, impotencia, arrechera (perdonen ustedes), pero canalizándolas en Fe y Esperanza, estas personas son un gran ejemplo de dignidad.

Te agradecería tu apoyo en dar RT a este blog.
Dios y nuestras Santas Madres nos Bendicen y protegen. Amén.

#LaDignidadNoSeSilencia
#VenezuelaNosNecesita
#DecideteaDecidirte
#FuerzayFe
@erqmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico