Páginas

jueves, 29 de octubre de 2015

Concejal @fjalvarezevora solicita investigación por quema del vertedero de los Tanques



Nota de Prensa: Concejal Francisco Alvarez acudió a la Fiscalía, 27/10/2015

Ante la Fiscalía 14 de Villa de Cura el Concejal de la Unidad Francisco Álvarez presentó una denuncia por la contaminación que se está produciendo en el municipio gracias a que hace más de 3 meses tienen encendido el vertedero de Basura de los Tanques, situación que está generando afecciones en las vías respiratorias y en la piel, de vecinos Zamoranos que viven en las cercanías de éste vertedero. “Esta problemática se viene desarrollando hace bastante tiempo sin que las organizaciones correspondientes den una respuesta eficaz y efectivas, existiendo sobre el tema promesas vacías y silencio ante ésta situación tan grave que afecta directamente la salud de los Zamoranos, pareciera que al alcalde del municipio no le importa el bienestar de su pueblo” apuntó Álvarez.

Recalcó el edil que parece que al Alcalde se le olvidó cumplir con el quinto objetivo de la Patria. “El Alcalde Michael Reyes pareciera que desobedece las órdenes de sus jefes políticos como el gobernador del Estado y el Presidente Maduro, quienes el año pasado decretaron el cierre definitivo del vertedero y habla del legado del Presidente Chávez y lo incumple contaminando al pueblo Zamorano”.

Manifestó Álvarez, que el documento está respaldado por más de 500 firmas de vecinos que se encuentran desesperados por la nube de humo contaminante con la que tienen que vivir a diario. “ Todos los días recibimos quejas de los vecinos que se encuentran afectados, sobre todo los habitantes de los tanques, Francisco de Miranda, Mata de Café, los Colorados y los habitantes de la parroquia San Francisco de Asís”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico