sábado, 31 de octubre de 2015

Maduro gobernaría en alianza cívico-militar de no ganar la AN, porque “la revolución no será entregada” por @EfectoCocuyo




“Gobernaría con el pueblo y con una alianza cívico-militar; pero la revolución no será entregada jamás”, aseguró al presidente Nicolás Maduro ante la posibilidad de que el oficialismo no obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional.


El primer mandatario aseveró que aceptará los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero advirtió que cueste lo que cueste defenderá la revolución.

Dijo que en un hipotético caso de que la oposición ganara las parlamentarias del 6D “si se diera ese escenario, negado y transmutado, Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de su vida política y nosotros defenderíamos la revolución. No entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa”, aseguró a tres días de haber acudido a la sede del CNE donde firmó el Acuerdo de Respeto de los resultados electorales.

Aprovechó para convocar a los diputados del Gran Polo Patriótico, de la Mesa de la Unidad Democrática y los independientes que queden electos el 6 de diciembre a un diálogo nacional en Miraflores.

En una jornada de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Lara inauguró 21 viviendas en la parroquia Cabudare valoradas en 120.000 bolívares y dijo que hasta la fecha se han entregado 36.119 techos.

Maduro agregó que le aprobó a ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, “la creación de un nuevo viceministerio, en el Ministerio de Vivienda, que va a tener como objetivo articular a todos los sectores productivos privados y públicos, pequeños, medianos y grandes de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.´

Aprobó 90 millones de bolívares para la reconstrucción de cloacas en el municipio Iribarren, en la urbanización Carucieña; 130 millones de bolívares para la rehabilitación, bacheo y asfaltado de los municipios Iribarren, Crespo, Torres. También aprobó recursos para iniciar el protocolo de llenado el embalse Yacambú Quibor y más de 200 millones de bolívares para la culminación de la Universidad Territorio Alma Mater en Lara.

Durante la jornada, los candidatos Héctor Rodríguez y Elías Jaua, inauguraron obras en el estado Bolívar y Miranda respectivamente. Mientras el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presentó un comité del agua en Maracaibo.

 Foto: prensa presidencial

29-10-15

http://www.efectococuyo.com/efecto-cocuyo/politikom/maduro-gobernaria-en-alianza-civico-militar-de-no-ganar-la-an-porque-la-revolucion-no-sera-entregada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico