Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

Juventud UNT: “Manuel Rosales está sometido a un juicio político por creer en Venezuela”, por @PartidoUNT



Prensa UNT 29 de octubre de 2015
@PartidoUNT

Este jueves la dirigencia juvenil del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), se congregó a las afueras de El Helicoide para exigir la pronta liberación del presidente fundador de esta tolda política, Manuel Rosales, quien hoy cumple 15 días detenido.


Diana Rodríguez, secretaria juvenil de UNT, reiteró que el líder de la tolda azul ha sido víctima de un juicio político que no posee basamento jurídico, puesto que fueron rebatidas las pruebas en su contra: “El día de hoy el partido Un Nuevo Tiempo se encuentra dando su apoyo nuevamente a Manuel Rosales, que hace quince días fue trasladado a la ciudad de Caracas con un despliegue desproporcionado desde el estado Zulia. Manuel Rosales es un hombre inocente y no hay ninguna prueba real en su contra. Está sometido a un juicio político por creer en Venezuela, los jóvenes y el partido Un Nuevo Tiempo de la región capital nos pronunciamos y alzamos nuestra voz a favor de Manuel Rosales”.

“Manuel Rosales debería gozar hoy de libertad dado que no es culpable y no se ha demostrado así. Aponte Aponte declaró mediante declaración firmada que el juicio de Rosales es un montaje desde Miraflores, así mismo lo reflejó José Luis Pirela, quien fue su principal acusador”, agregó.

Rodríguez aseguró que el ex gobernador del Zulia hoy cumple 5 días sin agua en el recinto, por lo que exigió que se le dé un trato y juicio justo, tanto a él como a todos los que se encuentran detenidos en el centro penitenciario, “no es posible que el día de hoy cumple 5 días sin agua en El Helicoide, no hay agua en este recinto que se ha convertido en un deposito de seres humanos, porque este no es sitio para tener detenidos”.

La dirigente juvenil sostuvo que el regreso de Rosales es una contribución para que la alternativa democrática alcance la mayoría de curules en la Asamblea Nacional, “Manuel Rosales representa la esperanza para todos los venezolanos, la esperanza para el Zulia y la esperanza para Venezuela. Ha regresado a poner su granito de arena y hoy decimos que Manuel Rosales regresó por creer en Venezuela, regresó porque cree que sí es posible cambiar al país, y eso lo vamos a hacer el 6 de diciembre, conquistando la victoria con el aluvión de votos”.

Rodríguez exhortó a los jóvenes a continuar lo que calificó como una lucha para lograr un boleto de retorno para los venezolanos exiliados: “Y a los jóvenes hoy le decimos, si Manuel Rosales hoy está preso por creer en Venezuela, los jóvenes y el partido Un Nuevo Tiempo también debemos estarlo, y la juventud saldrá a la calle con todos nuestros candidatos de la Unidad Democrática porque el 6 de diciembre le vamos a dar la boleta de excarcelación a todos los presos políticos y será el boleto de retorno de los exiliados para construir la patria que Venezuela realmente quiere”.

Prensa UNT
@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico