Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2015

Denuncian a Haiman El Troudi por peculado de uso y ventajismo electoral, por @PartidoUNT



Prensa UNT 27 de noviembre de 2015
@PartidoUNT

Denuncian ante el Consejo Nacional Electoral al candidato por lista por el Estado Miranda Haiman El Troudi por ventajismo electoral y peculado de uso, violando la Constitución, la Ley Orgánica de Procesos Electorales y La ley de Corrupción, al seguir operando como funcionario público en el cargo de Coordinador Nacional ad honorem de la Misión Trasporte, inaugurando obras públicas, beneficiando su candidatura.


Así lo informó, Asael Méndez, candidato a diputado a la Asamblea Nacional del circuito 7, del Estado Miranda, luego de haber consignado la denuncia ante el Consejo Nacional Electoral, asistido por el abogado Humberto José Montiel.

Explicó el candidato del circuito 7 del estado Miranda Asael Méndez, que Haiman El Troudi a pesar que se separó de los cargos como Ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas y Vicepresidente de Desarrollo del socialismo Territorial, para poder postularse como candidato por lista del Estado Miranda por el partido oficialista. Sigue desempeñando un cargo público como Coordinador Nacional ad honorem de la Misión Transporte, y ha inaugurado, como parte de su campaña política, una serie de obras como la estación Bello Monte de la línea 5 del Metro de Caracas, la entrega de 4 mil 600 taxis, puesto funcionamiento del Bus Mariche, entre otras.

“El candidato por lista del Estado Miranda del oficialismo, Haiman El Troudi, está violando la Constitución y la ley electoral ejerciendo un cargo público y aprovechando su condición de funcionario para inaugurar obras en nombre de su campaña electoral. El CNE debe sancionar a este candidato quien está utilizando los bienes públicos para beneficiar su candidatura”.

Calificó de abuso de poder la acción del candidato y funcionario público Haiman El Troudi, quien utiliza los recursos de todos los venezolanos. “El candidato oficialista está manejando los recursos del Estado como si fuera una pulpería, no hay control, ni planificación alguna, por lo que el CNE debe tomar cartas en el asunto, sobre este ventajismo electoral y sobre todo el peculado de uso”.

Prensa UNT
@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico