Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2015

Enrique Márquez: “El pueblo con el poder del voto cambiará el rumbo del país”, por @PartidoUNT



Prensa UNT 24 de noviembre de 2015
@PartidoUNT

El candidato a la Asamblea Nacional de la Unidad aseguró que el Gobierno no busca solucionar el problema de la escasez y el altísimo costo de la vida

El gobierno actual no está haciendo nada para mejorar la condición de vida del país y es por ello que la Unidad Democrática apuesta por un cambio, que iniciará cuando gane la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional (AN).


Enrique Márquez, candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, expresó que en Venezuela hay un sentimiento de cambio, el pueblo día a día vive una catástrofe que tiene nombre y apellido que se llama Nicolás Maduro y su gobierno, pues no busca solucionar la inseguridad, el desabastecimiento, la escasez y el altísimo costo de la vida.

“Todos estos males que afecta al venezolano lo podemos cambiar este 6 de diciembre al igual como lo hicieron los argentinos, quienes decidieron cambiar una situación económica, social y personal que ya no le convenía; al pueblo ya no le conviene seguir en la misma condición de vida y por eso nosotros en Venezuela al igual que el pueblo argentino nos atreveremos, con el poder del voto y de la participación política, depositar nuestra confianza por el cambio y la Unidad para garantizar un mejor amanecer el 7 de diciembre”.

Márquez indicó que no se puede ser demagogo y decir que después de ganar va a aparecer la harina de maíz, el aceite, el azúcar, entre otros productos. Acotó que al siguiente día amanecerá una nueva posibilidad de país y de seguir cambiando con el poder del voto, el 6 de diciembre quien va a ganar es el pueblo venezolano que está harto de lo que ocurre.

“Todas las encuestas indican que es una victoria importantísima de la Unidad sobre el gobierno. Cuando concretemos esa victoria entonces tendremos la oportunidad, a través de la Asamblea Nacional, de poder iniciar un proceso de cambio profundo que venga a solucionar la crisis que está viviendo el pueblo venezolano, nosotros vamos a iniciar ese camino de recuperación económica para una mayor calidad de vida a todos los venezolanos”.

Acotó que el pueblo va a participar en el proceso y exige que su voluntad sea respetada. Desde la Unidad se está garantizando al pueblo que se va a trabajar incansablemente, para que ese resultado sea realmente el que se recoja en las urnas electorales y tengamos la oportunidad de crecer como país.

En cuanto al documento propuesto por el gobierno nacional y la Unasur, el candidato lo considera innecesario e injusto con el país, pues existe una parcialidad evidente entre esa organización suramericana y el gobierno de Maduro. "Nosotros con mucho respeto le dijimos a Unasur no lo vamos a firmar, continuemos con el trabajo y ustedes observando lo que tengan que observar, detecten las irregularidades y traten de incidir para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) las corrija”.

Según Márquez, el pueblo venezolano cada vez tiene menos razones para apoyar al partido del gobierno, debido a que si votan por ellos están apostando a que la crisis continúe igual y ya el pueblo se cansó de eso. Los venezolanos están buscando un camino de cambio político, para vivir mejor.

Prensa UNT
@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico