Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2016

A través de falsos correos difunden informaciones engañosas sobre Un Nuevo Tiempo





Prensa UNT 13 de diciembre de 2016
@partidoUNT

El partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia denunció que hay circulando cuentas de correos que difunden mensajes con información falsa que buscan perjudicar la imagen de la dirigencia.

A través de estos correos transmiten información tendenciosa que busca afectar a este partido con supuestas declaraciones como la difundida recientemente y la cual se le atribuye falsamente a Timoteo Zambrano sobre el dialogo y la Mesa de la Unidad, con el fin de menoscabar la imagen de Un Nuevo Tiempo.

Esta situación se ha presentado en varias oportunidades, algunas de ellas aparentemente solapadas como informaciones, pero cuyo único propósito es dividir a la oposición a través de criterios contradictorios.

Advertimos que la cuenta untprensazuliana@gmail.com así como seguramente otras que podrían ser creadas, es falsa y solo las cuentas: prensaunnuevotiempo2@gmail.com y comunicacionesuntzulia@gmail.com son las oficiales para difundir informaciones, notas de prensa, invitaciones, comunicados y artículos de opinión de Un Nuevo Tiempo

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico