Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2016

Lluvias dejan tres fallecidos y tres desaparecidos en el interior del país


Por Daniel Blanco


El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) instó a los venezolanos a estar alerta ante cualquier eventualidad meteorológica y reportarla a través del 0800Lluvia

Tres personas fallecidas, tres desaparecidas y cientos de familias afectadas por las lluvias fue el saldo de las vaguadas que azotan el país desde el pasado lunes. El balance inicial fue ofrecido este martes por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, desde la sede del Ven911 ubicado en Baruta.

Dos de las víctimas fueron halladas en el estado Lara. Los fallecidos tripulaban un carro que fue arrastrado por una quebrada desbordada en el sector El Mayal. Un segundo vehículo, que tenía tres pasajeros y también fue arrastrado por el agua, aún no ha podido ser localizado por las autoridades.

Según versión oficial, una tercera persona murió en el estado Nueva Esparta. Un adulto mayor con discapacidad falleció al sufrir una caída desde su silla de ruedas. Reverol también informó que el estado Carabobo fue golpeado por las lluvias. El agua anegó 18 cuadras del casco central de Puerto Cabello y afectó a 933 familias.


29-11-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico