Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2016

UNT Solidario activa Gran Campaña de Centros de Acopio, por @partidoUNT



Prensa UNT 01 de diciembre de 2016
@partidoUNT

Las donaciones de los vecinos beneficiarán a más de 10 mil personas

La diputada y jefa de la fracción Un Nuevo Tiempo (UNT) del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Clara Mirabal, informó la mañana de hoy en rueda de prensa la activación de diversos puntos de acopio en todo el territorio nacional para que los vecinos puedan donar colchonetas, alimentos no perecederos, frazadas, ropa en buen estado, medicinas y juguetes para ser entregados a las familias afectadas por las recientes lluvias en todos los estados venezolanos.

“Más que como organización política UNT presenta con preocupación una suma de voluntades y estamos pidiendo colaboración, ya que nos encontramos consternados por los sucesos que han ocasionado las lluvias durante las últimas 48 horas. Estamos preocupados porque el Instituto Nacional de Meteorología anuncia que las lluvias continuarán, por tanto nosotros hemos tomado la decisión en el marco de UNT Solidario de abrir centros de acopio en cada uno de los espacios en donde esté el partido”, dijo Mirabal.

En el caso de los Altos Mirandinos dichos puntos estarán ubicados en la planta baja del C.C. Don Pedro del kilómetro 21 de la carretera Panamericana de lunes a viernes en un horario comprendido entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m., C.C. Llano Alto y en las cercanías de la urbanización Monte Bello en el caso de Carrizal, en Los Salias el punto estará disponible en el sector Recta de Las Minas, los puntos emergentes estarán a disposición durante los fines de semana.

“Hacemos un llamado a los corazones de la gente que en solidaridad apoyen esta actividad que desde el 30 de agosto UNT ha emprendido en el acompañamiento a la crisis que vive la nación. Sabemos que estamos viviendo unos momentos difíciles, extenuantes, de gran sentimiento social, pero por eso es que nos hemos puesto de lado de nuestro vecinos para darle una mano amiga a esa persona que hoy se queda sin vivienda, que está damnificada”, declaró Mirabal.

Por su parte, Mirabal indicó que desde el inicio de la actividad, acompañados por el coordinador Nacional Ángelo Palmieri y la secretaria de Organización de UNT Verónica Barbosa, han logrado en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Miranda, Sucre, Yaracuy y el municipio Libertador recaudar más de 5 mil donaciones que han demostrado que la solidaridad aún es posible en un país en crisis. Además de ello, Miranda se encuentra en la cúspide de arraigo en esta colaboración.

“Por este motivo les pedimos a ustedes que nos ocupemos y que juntos unamos nuestra fuerza para hacer de este país y de Miranda un estado diferente, un estado de mano amiga. Miranda igualmente es pionero con el programa Olla Solidaria, que le brinda a nuestros vecinos asistiendo a más de 5 mil visitas en todo el estado y a nivel nacional sobrepasamos los límites de lo que se llama el acompañamiento del vecino en momentos de crisis”.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico