Páginas

lunes, 13 de febrero de 2017

Atención enamorados, ¡peligro! Por @ClaudioNazoa


Por Claudio Nazoa


Qué bueno sería que los hombres fuéramos hermafroditas como los caracoles: nos enamoraríamos de nosotros mismos, nos autoharíamos el amor y lo mejor: al divorciarnos, no perderíamos ni casa ni muebles.

Todos los hombres, menos yo, son infieles. Mujeres fieles hay. Yo las he visto. Cuando vean a una mujer con rostro de obstinación (obstináa), es fiel. Mujer que ríe y es feliz es sospechosa. ¡No lo olvide!

Todas mis mujeres me han puesto el cacho parejo. Ha sido tanto lo que me han maltratado que he terminado poniéndome feo, al punto de que ya casi no me parezco a Brad Pitt.

En venganza, revelaré frases que usan los infieles y los pondré en evidencia.
*Cuando un hombre dice: “Mi amor, vamos a darnos un tiempo para pensar las cosas”.

¡Olvídese! Ese no va a pensar nada. Ese saldrá corriendo a verse con la persona que ya usted pensó.

*Cuando una mujer dice: “Tenemos que hablar”.

¡Ayyy...! ¡Prepárese a pasar el día nervioso con la seguridad de que se descubrió el paquete!


*Cuando una mujer dice: “Es que... es que estoy confundida”.

¡Ella ya tiene a otro!

*Cuando una mujer pide fruit punch en un restaurante.

¡Cuidado! Se está haciendo la pendeja para algo.

*Cuando un hombre dice: “No sé, ya no es lo mismo”.

¡Claro que ya no es lo mismo! Cómo va a ser lo mismo si ya tiene a otra que está bien buena.

*Cuando una mujer dice: “Me gustaría tener más tiempo para mi”.

“Para mí” es un atlético muchacho de 25 años que está bien bueno.

*Cuando un hombre se pone regalón.

¡Cuaimatícese! Ese hombre tiene remordimiento por tanto cacho que monta.

*Cuando una mujer, repentinamente, se deshace de su ropa interior y compra todo nuevo.

¡No es pa’ usted! ¡Eso es pa’ otro que ella encontró!

*Cuando un hombre gordito, un buen día, sin ton ni son, se pone a dieta.

¡Señora! ¡Mosca! Sin ton ni son tiene: 90-60-90.

*Cuando su mujer dice: “Mi amor, tú sabes que yo tengo una amiga que está casada y resuuulta que ella quiere a su esposo, perooo le gusta un tipo que trabaja con ella, entonces...”.

¡Entonces ella es la de la vaina!

*Cuando una mujer le dice al marido que un grupo de amigas la invitaron a la isla de Margarita.

¡No se deje timar! En Venezuela esa es la coba más usada para montar cacho.

Sin embargo, que no cunda el pánico, porque montar cacho en Venezuela es carísimo. Cómo estará de fregada la cosa que ahora las prepago hacen el amor por amor, los chulos están trabajando, y mañana, día de los enamorados, la mayoría de mis amigos lo van a pasar con sus esposas.

13-02-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico