martes, 14 de febrero de 2017

.@partidoUNT Sucre respalda candidatura de José Luis Rodríguez a Gobernación de Miranda



Prensa UNT 13 de febrero de 2017
@partidoUNT

Rosiris Toro será la postulada por la tolda azul a la alcaldía del Sucre

Desde el corazón de Petare, el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Miranda, José Luis Rodríguez exigió se defina la fecha de las elecciones regionales y municipales, así como un cambio político en el país. “Tenemos un gran compromiso en el estado y en Sucre parta legitimar el partido UNT y lo vamos a lograr con el esfuerzo de todas las comunidad es para legalizar nuestra organización política y ser gobierno no solo en todos los municipios sino en el estado Miranda”, sentenció al juramentar al comité político de la parroquia Petare, la mañana de este sábado.

El alcalde de Carrizal, recibió el apoyo del pleno del municipio Sucre para su candidatura la Gobernación de Miranda, anunciada la pasada semana, y levantó su voz anunciando que la concejal Rosiris Toro será la abanderada de la tolda azul a la alcaldía del municipio Sucre en las próximas elecciones municipales, que según anunciara el Consejo Nacional Electoral (CNE) serían finales del 2017. “Nosotros vamos a llevar a Rosiris Toro a la alcaldía de Sucre porque es el bueno gobierno que merece este municipio para dar la pelea a la inseguridad, y llevar calidad de vida a los habitantes de esta comunidades, uno de los municipios más grandes de Miranda en la región metropolitana”, sentenció Rodríguez al señalar que “siguiendo la lucha del fundador de UNT, Manuel Rosales, que estará en las calles llevando el mensaje político de una mejor Venezuela”.

Rodríguez ofreció su apoyo a través de la Oficina de Atención para las Personas con Discapacidad (Odisac) como ejemplo para la ordenanza que promueve Toro en atención a las personas con Discapacidad. “Con mucha dignidad y trabajo desde Odisac hemos dado herramientas para la reinserción laboral y social de las personas con dicacidad”, detalló.

El dirigente de UNT en Miranda señaló que recorrerá todas las comunidades mirandinas llevando el mensaje del buen gobierno. “Cada municipio de Miranda recibirá la buena gestión que hemos desarrollado desde el municipio Carrizal”.

“Nuestra lucha es en la calle, junto a los ciudadanos, en paz y sin violencia. Recorremos Petare invocando los nuevos tiempos para Miranda”, dijo Rodríguez al entregar reconocimientos a los dirigentes políticos de la tolda azul en la parroquia mirandina.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico