Páginas

viernes, 17 de febrero de 2017

UNT condena guerra sucia a través de informaciones falsas para tratar de dividir la Unidad Democrática




Prensa UNT 16 de febrero de 2017
@partidoUNT

COMUNICADO

La Dirección Ejecutiva Federal del partido Un Nuevo Tiempo, en vista de las constantes afirmaciones y acusaciones falsas, provenientes de laboratorios mediáticos dedicados a calumniar a nuestra organización política mediante la invención de declaraciones de nuestros dirigentes, rechaza contundentemente las acciones que busquen empañar y dividir de manera vergonzosa y evidente a la Unidad Democrática.

Un Nuevo Tiempo es y seguirá estando comprometido con la Mesa de la Unidad Democrática y suscribe total y definitivamente la posición de la MUD en torno a las sanciones en contra del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; así como desde siempre hemos suscrito y apoyado todas las decisiones derivadas desde el seno de la Unidad.

Hoy más que nunca, ante la crisis que padecemos a diario, ante las constantes arremetidas de este gobierno totalitario en contra de su gente, de la libertad de expresión y de la democracia, debemos actuar en Unidad y comprometidos con nuestro país.

Los venezolanos merecen políticos que estén en la calle, escuchándolos, solucionando sus problemas, dando la cara por ellos; no personajes que se encarguen de producir falsas noticias para resquebrajar esta coalición que busca trabajar para salir de la demoledora crisis social, económica y política que vivimos.

Un Nuevo Tiempo, como siempre, seguirá actuando bajo la línea de la Unidad y seguirá recorriendo cada rincón del territorio nacional para trabajar hombro a hombro por el rescate de nuestro país.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico