domingo, 23 de septiembre de 2018

Frente Amplio propone unificar protestas en contra del Gobierno, por @DiarioTalCual




Tal Cual 22 de septiembre de 2018

Presentarán una Declaración de Conflicto el lunes 24 en el Aula Magna de la UCV

El Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) propuso conformar una plataforma unitaria de protestas, en el marco de la presentación de la Declaración de Conflicto, documento con el cual esta coalición intenta presionar al Gobierno para que dé respuestas ante la crisis socioeconómica que ha generado movilizaciones de calle y protestas desde diferentes sectores.

El llamado es a “unificar todas las protestas que se están haciendo. No podemos seguir con una serie de protestas, cuando el perfil (objetivo) es recuperar el estado de Derecho y los Derechos Humanos que se nos han violentado”, dijo Ana Yánez, coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete).

La convocatoria se hará el lunes 24 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, donde tendrá lugar la lectura de una proclama de conflicto en la que se darán detalles de las próximas acciones que van a tomar “cada uno de los sectores va a tener una vocería”, afirmó Karen Quintero, vocera del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI).

“Tenemos que estar apegados a lo que nos manda nuestra constitución”, agregó Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y pensionados de Venezuela, quien hizo un llamado a defenderla “con nuestra vida si es necesario”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico