viernes, 21 de septiembre de 2018

Las 12 propuestas del Frente Amplio Venezuela para activar el “desarrollo del país”, por @DiarioTalCual




Tal Cual 20 de septiembre de 2018

La alianza política, creada a comienzos de 2018 para promover un cambio político en Venezuela, aseguró que someterá a consultas popular las propuesta discutidas por las organización

La alianza política Frente Amplio Venezuela emitió un comunicado donde han formulado políticas públicas en 12 áreas fundamentales para el desarrollo del país, que parten de acuerdo entre las fuerzas políticas del país y todos los sectores sociales organizados.

“El Frente Amplio Venezuela Libre ha aprobado desarrollar equipos e instancias de encuentro para la formulación de políticas públicas en 12 áreas fundamentales para el desarrollo del país. Estas podrán a su vez definir subáreas de trabajo, e invitará a participar a todos los grupos e iniciativas previas que ya han adelantado el trabajo de pensar sobre las soluciones posibles a los graves problemas del país”, resaltó el escrito.

Los acuerdos presentados son la Reforma Económica, Social, Educativo, Salud Pública, Política de Desarrollo Urbano y Vivienda; Política Energética, Servicios Públicos, política Petrolera Nacional; Energética, Servicios Públicos y la reforma judicial entre otros.

“El Frente Amplio, una vez analizado el trabajo del equipo técnico-político, tomará los elementos comunes de las distintas propuestas existentes para elaborar un proyecto de propuesta unitaria que busque ser consensuada por todos los sectores”, agrega el comunicado.

La alianza política, creada a comienzos de 2018 para promover un cambio político en Venezuela, aseguró que someterá a consultas popular las propuestas discutidas por las organizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico