Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2021

Alemania exige “una plena investigación” de los crímenes cometidos por el régimen, por @monitoreamos


Monitoreamos 23 de febrero de 2021

@monitoreamos

Alemania exigió este lunes que haya “una plena investigación” de los crímenes cometidos por el régimen de Nicolás Maduro, luego de que la Unión Europea sancionara a 19 nuevos funcionarios venezolanos.

“Después de las elecciones legislativas injustas en Venezuela, la UE impone sanciones adicionales contra representantes del régimen de Maduro, entre ellos personas responsables de graves violaciones de derechos humanos. ¡Necesitamos una plena investigación de sus crímenes!“, expresó el Secretario de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores alemán, Miguel Berger.


Este lunes el Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea incorporó a 19 destacados funcionarios del régimen de Maduro a la lista de sujetos a medidas restrictivaspor su papel en actos y decisiones que atentan contra la democracia y el estado de derecho en Venezuela, o como consecuencia de graves violaciones de derechos humanos.

Tomado de: https://bitlymonitor.com/destacado/alemania-exige-una-plena-investigacion-de-los-crimenes-cometidos-por-el-regimen-de-maduro

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico