Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2021

Clan de los bolichicos se queda sin mansiones en Madrid, por @la_patilla


La Patilla 19 de septiembre de 2021

@la_patilla

El periodista venezolano residenciado en España, David Placer, reportó este sábado 18 de septiembre una situación particular en las zonas más exclusivas de Madrid, donde los antiguos “bolichicos” del fallecido Hugo Chávez han perdido sus suntuosos inmuebles a manos de la justicia.

“El clan chavista que sumió en tinieblas al país se queda sin sus mansiones en Madrid. La Audiencia Nacional de Nervis Villalobos, Javier Alvarado y Luis Carlos De León se queda sin sus mansiones y sus apartamentos de lujo”, aseguró Placer durante su reportaje, publicado en su canal de YouTube.


“He visitado las viviendas que la justicia española ha retirado a los ex jerarcas chavistas. No pierdan detalle del lujo en el que vivían. Ahora tendrán que declarar ante los tribunales por presuntos delitos de corrupción y blanqueo de capitales”, detalló.

“La Audiencia Nacional ha requisado un importante lote de inmuebles, oficinas y vehículos de lujo al clan de Nervis Villalobos, exviceministro de energía de Hugo Chávez, investigado por un fiasco multimillonario en la planta eléctrica Termocentro, que pretendía darle electricidad a Caracas y a la zona centro del país”, recordó.

Por tal motivo, “el juez español Ismael Moreno investiga a Nervis Villalobos y su clan, por haber cobrado comisiones delictivas de la constructora  española Duro Felguera (DF), que levantó la central de Termocentro”.

Tras la requisa de las autoridades locales, al menos 14 millones de dólares en sobornos “fueron blanqueados en los inmuebles de lujo”. Tribunales de Andorra y Suiza han contribuido también con la investigación.

Placer denunció que al buscar las viviendas vinculadas a la trama corrupta en Google Map, “descubrimos algo insólito. Google ha censurado las imágenes de las casas de la trama chavista que ahora están embargadas por la Justicia española”. Fue entonces cuando el periodista decidió visitarlas una a una.

Tomado de: https://pwchyt.awsvpni.com/2021/09/18/bolichicos-sin-mansiones/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico