Páginas

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Presidente (e) Guaidó agradeció respaldo de Iván Duque a lucha democrática de Venezuela durante Asamblea General de la ONU, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 21 de septiembre de 2021

@Presidencia_VE

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, agradeció a su homólogo de Colombia, Iván Duque, por el firme respaldo demostrado hacia la lucha democrática de Venezuela, durante el discurso ofrecido este martes en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“El presidente de Colombia Iván Duque es un comprometido luchador por la democracia y la defensa e inclusión de los más vulnerables, lo que se refleja en darle la mano a 1.800.000 migrantes expulsados por la dictadura, otorgar TPS y la visión clara de la necesaria estabilidad en la región”, destacó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en sus redes sociales.


De igual forma, el presidente (e) Guaidó agradeció la firmeza de Duque en buscar una solución al conflicto en Venezuela y el apoyo al gobierno interino.

“La ventana de oportunidad para acabar con la tragedia son elecciones presidenciales libres y justas”, concluyó.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/presidente-e-guaido-agradecio-respaldo-de-ivan-duque-a-lucha-democratica-de-venezuela-durante-asamblea-general-de-la-onu/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico