Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2021

Programa Mundial de Alimentos y UE alinearon estrategias para ayudar a venezolanos vulnerables, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 18 de septiembre de 2021

@Presidencia_VE

La delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela sostuvo, este 16 de septiembre, una reunión con autoridades del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, como muestra del compromiso de la comunidad internacional hacia la crisis humanitaria que vive el país.

Rafael Dochao, jefe de la delegación de la UE en Venezuela, felicitó al director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, por el inicio exitoso de las operaciones en el estado Falcón.

Entre los asuntos abordados, ambas delegaciones coordinaron estrategias para ayudar a los venezolanos más vulnerables a través de la misión liderada por la ONU.


El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas espera llegar a 185.000 personas para finales del presente año, 850.000 para fines del año escolar 2021-2022 y 1,5 millones para el cierre del año escolar 2022-2023.

Para llevar a cabo este objetivo cuentan con su propia cadena de suministro, desde la compra de comida hasta su distribución en las escuelas.

Tomado de: https://gobintvenezuela.com/internacional/programa-mundial-de-alimentos-y-ue-alinearon-estrategias-para-ayudar-a-venezolanos-vulnerables/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico