Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Pudreval, que vaina tan seria camarada!


Editorial del Equipo Productor

Todos los días durante casi dos meses, las noticias sobre la comida descompuesta colman los diarios, los programas de opinión, las denuncias se multiplican, vecinos de cualquier sector denuncian a los medios y a los políticos, encuentran comida podrida, medicamentos vencidos botados en los rellenos sanitarios, más bien en los basureros regados por toda la nación.

Ayer por último vecinos de Tinaquillo y una organización empresarial, denunciaron que los apestosos contenedores encontrados en esa ciudad, estaban siendo llevados a terrenos militares cercanos, allí son enterrados para que se olviden.

Los chinitos de PDVAL siguen presos, al menos eso entendemos, pero los verdaderos responsables siguen en la calle, administrando los bienes de la nación. ¿Porque los verdaderos revolucionarios no piden la cabeza de Rafael Ramírez, Presidente de Pdvsa, de Diosdado Cabello exministro del MOPVI, encargado de Bolipuertos?, ¿por que los verdaderos creyentes del proceso no piden que se extradite desde la Isla de La Felicidad a Barbará Castillo Cuesta, miembro del Buro político del Partido Comunista Cubano, quien ocupo el cargo de Secretaria Ejecutiva del CENBAL (Centro Nacional de Balance de Alimentos) adscrito a la Vicepresidencia de la República al menos hasta el 2009, personaje que giraba órdenes precisas de compras multimillonarias a altos funcionarios públicos venezolanos?. Preguntas sin respuesta.

Donde y para que quedaron los poderes públicos, es que acaso el problema de los alimentos podridos no ameritan investigación, apertura de juicios y condena a los responsables, pero no de los chinitos de PDVAL, sino de los verdaderos culpables.

Sra. Cilia Flores, Presidenta de la Asamblea Nacional, porque la comisión de Diputados no ha entregado el informe respectivo. Sra. Luisa Ortega Diaz, Fiscal General de la Nación, porque no lleva a delante una investigación seria sobre este caso, con la premura debida (acuérdese que ya vienen las elecciones a la Asamblea). Sra. Luisa Estela Morales, Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, porque no ha obligado al resto de los poderes públicos a que se avoquen a este asunto, siendo a todas luces un gran problema de seguridad de estado. Sr. Clodosvaldo Russian, Contralor General de la República, usted cree que lavándose las manos será suficiente para justificarse ante la opinión pública. Por último Presidente Hugo Chávez, por que no le ha cortado la cabeza a la cuerda de irresponsables que tuvieron que ver con el desastre de PUDREVAL y que usted colocó allí, es que acaso usted no sabe todo lo que pasa en el país, no es que usted sabia hasta de las arepas de reina pepiada que se comía el anterior Embajador Yanqui, y nos va a decir que no sabía de la existencia y del mal manejo de 120,000 Toneladas de comida “NO CONFORME”.

Quien paga esa cuenta en Dolaritos, de quien es ese dinerito, pues de todos nosotros, y por más trapos rojos – rojitos que intente colocarnos enfrente, no cejaremos en exigir las responsabilidades del caso, es nuestro deber como ciudadanos libres.


Por último a todos estos personajes que hemos nombrado, ustedes no tuvieron mama, abuelas ó tías, pues en nuestro caso, cuando pequeñitos, nos decían: “Usted no se para de la mesa hasta que se coma toda la comida” y agregaban: “Botar comida es un pecado, eso no se hace” y luego venían las amenazas de castigos y regaños por dejar comida en el plato que iba directo al basurero.

Ustedes nuestros queridos gobernantes, ya pasaron al basurero de la historia por su incapacidad en la administración de los dineros públicos, el pueblo los está observando, y muy probablemente el 26S les van a pasar la factura correspondiente.

Rumbo al 26S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico