lunes, 19 de abril de 2010

Doctrina contra la libertad


Por Patricia Campos

Muchos rumores han circulado con referencia a la educación que se imparte en todos los niveles educativos venezolanos.

Hoy se presenta prueba de ello.

Favor dirigirse a esta noticia: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=100883

En donde podrán observar que a estudiantes de la UNEFA se les obligó asistir al acto en Caracas del 13 de Abril a cambio de calificaciones.

La libertad de pensamiento, conciencia y religión, son bases firmes de la libertad. Este adoctrinamiento para coaccionar a los adolescente para alistarse en el servicio militar no es más que un plan par air creando soldaditos que defiendan los ideales revolucionarios de esta 5ta república que ha llevado el país al desastre.

Este sistema ha sido implementado a través de los años por muchísimos tiranos, quienes les “lavan el cerebro” a los adolescentes para que crean fielmente en ellos y sigan sus ideales y sean capaces de dar la vida por las creencias que les impongan.

Hay que difundir esta voz, muchas personas están confiadas pensando que algo así no pasará y que a sus hijos no le lavarán el cerebro. Pero hay que hacer conciencia entre los venezolanos, la generación de relevo es aquella a quien le tocará seguir luchando por una Venezuela libre. Con el favor de Dios, esa generación no tendrá la desdicha de lidiar con Chávez y su 5ta república, pero de ser así son ellos quienes con ideales democráticos de libertad deberán levantar un país que actualmente está sumido en la violencia, la inseguridad y la miseria.

La educación y la libertad son dos cosas que nadie nos puede arrebatar, es por ello la importancia de ellas, y juntas de la mano son indetenibles. Los padres deben enfocarse en darle la mejor educación a sus hijos, son la mejor herramienta que un ser humano debe tener, igualmente hay que impartirle valores; los cuales los enseñarán a diferenciar el bien del mal.

A los maestros, en ellos también recae la responsabilidad de guiar a sus estudiantes por el camino correcto, un camino lleno de verdad, justicia y libertad.

Espero este artículo sea de reflexión para todos…

NOTA del Equipo Productor: Aunque la carta publicada no es a la que se hace referencia en el artículo del Impulso.com, es decir no es la carta que mostro José Luis Farias, si es una de muchas cartas que circularon el pasado Viernes en todas las oficinas de la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico