Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

Primarias en Miranda, circuito 2


Fuimos llamados por la Coordinadora para Baruta de la CTEP (Comisión Técnica de Elecciones Primarias), para que organizáramos los dos Centros de Votación de la zona de La Trinidad.

Asumimos el reto y nos empeñamos en la organización de los Centros Lino de Clemente y Nuestra Señora del Rosario que nucleaban a seis centros de votación. Para ello contamos con vecinos y amigos que estuvieron muy dispuestos a colaborar.

Nosotros entendimos que las primarias en el circuito 2 de Miranda, serían la vitrina del país, todo el mundo pendientes del desarrollo del evento y por lo tanto la organización y participación en nuestro ámbito serían de vital importancia para dar señales claras y adecuadas al resto de la República.

Efectivamente así resultaron, con una participación histórica del 23% del padrón electoral y con la amplia colaboración de un grupo bien importante de ciudadanos tanto de la sociedad civil, propuestos por nosotros, como por miembros militantes de partidos políticos, y por ciudadanos que representaban a los candidatos que estaban en pugna.

En twitter leí el sábado 24 de Abril un mensaje que decía: “El país está dividido en tres toletes, los que hacen que las cosas pasen. Los que miran como pasan las cosas y los que preguntan qué fue lo que paso”. Pues bien queremos expresar nuestro mas merecido reconocimiento a ese grupo de ciudadanos que “hacen que las cosas pasen”, le decimos a:
Odette, Luci, Mariela, George, Maria Ignacia, Clara, Fredy, Olga, Rafael, Antonio, Camilo, Ileana, Edurne, Maria Elena, Celsa, Sergio, Enrique R, Rita, Marielba, Carlos, Nelson, Cesar, Mercedes, Eleonora, Luis y Kiko, gracias por su participación, gracias por haber trabajado sin descanso desde las 6:30 AM hasta las 10:00PM. Así mismo agradecemos todas las donaciones recibidas en nuestro Centro de Acopio, la lista de ciudadanos sería interminable.

Hemos dado un claro mensaje a todo el país civil, mientras Esteban hablaba en su eterno programa el “Alo”, disfrazado de militar, de tanques, aviones, de unidades militares, cohetes, guerras, mientras compraba a nuestra fuerza armada con un aumento del 40% (merecido por demás), nosotros estábamos votando para sacarnos la bota militar de encima.

Sin duda debemos reconocer a los candidatos en pugna, Maria Corina Machado (ganadora), Carlos Vecchio y Alfredo Romero, por su brillante participación en las primarias, por primera vez los ciudadanos votaron por el que consideraba el mejor candidato, no por el menos malo ó en contra de algún otro.

El largo camino de recuperar la República Civil ha comenzado con buen pie, felicitamos a los miembros de la CTEP y al ejército de ciudadanos que participaron en la organización de las primarias en todo el país, en especial a todo el equipo humano de Baruta, El Hatillo, Chacao y la Parroquia Leoncio Martínez de Sucre.

Estamos de pie, seguimos en la lucha.

Editorial del Equipo Productor.
Siguenos @KIKO2004 en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico