Páginas

martes, 13 de abril de 2010

Guerrilleritos y milicianos


La “Guerrilla Comunicacional”… Como se come eso Hugo, explícanos, para saber a qué tenemos que enfrentarnos, serán niños armados, ahora con latas de pintura, sprays de colores, logos revolucionarios, pintas del Che, volantes, afiches y pancartas donados amablemente por el Gobierno de Hugo Rafael, y después ¿estarán armados con fusiles AK-103 Kalashnikov como los milicianos en la Avenida Bolívar de Caracas, entregados al pueblo por tí?

El pueblo en armas, preparado para la guerra de todo el pueblo contra el enemigo usurpador que nos viene a invadir, el enemigo que va a pisar con sus botas guerreristas la patria venezolana, pero a quien te refieres Hugo, explícanos.

La “Guerrilla Comunicacional” conformada por un grupo de niños y jóvenes de escuela secundaria, usados por el Gobierno Rojo, para ser ideologizados, ¿para que estén en la calle enfrentando a quien Hugo?, explícanos.

Será que la bota militar yanqui del imperialismo “mesmo” nos va a invadir apoyados por el Partido del “U” colombiano, será que la potencia imperialista por excelencia de Sur América cambiará su política hacia Venezuela y Brasil nos invadirá por el Sur, explícanos Hugo.

No será Hugo, que toda esta parafernalia del imaginario revolucionario del Siglo XXI se está preparando para lo inevitable, para enfrentar a su pueblo descontento, a los civiles desarmados que no tenemos más armas que la fuerza de las palabras y la razón, que nos aspiramos a otra cosa que vivir en paz, fraternalmente, en un país con un gobierno civil, rico, poderoso en economía, donde se venza la pobreza y en donde la educación se tome como el objetivo fundamental para lograr el desarrollo.

Guerrilleritos y milicianos, armados hasta los dientes, pagados con el dinero de todos los venezolanos, el proveniente del Petróleo, que es de todo el pueblo, y el proveniente de los impuestos que impone el Capitalismo del Estado opresor que a quien más le saca es a las clases populares y que también es de todo el pueblo.

Nosotros los civiles desarmados, no vamos a enfrentarnos a las milicias revolucionarias del Siglo XXI, no vamos a agredir a los niños que ustedes han seleccionado para ser futuros guerrilleros, nosotros vamos a continuar por el camino de la Constitución y las Leyes de la República, esas mismas que todos los días las agarras y te las metes en el… bolsillo.

Hugo las demostraciones de fuerza militar y miliciana, las guerrillas de niños y adolescentes, nos causan horror, angustia y gran preocupación, pero al mismo tiempo nos alimentan de la certeza que el camino que tratas de imponernos no es el correcto, que la Venezuela ciudadana, la Venezuela civil, levantará la voz y se opondrá al camino de la confrontación, de la desigualdad y de la injusticia.

Sabemos que inevitablemente seremos considerados como enemigos, como traidores a la patria, seremos los excluidos de tú gobierno, pero te digo, poco nos importa, pues la patria grande, no la revolucionaria, sino la verdadera patria grande, la defenderemos con toda la convicción de habernos formado en democracia y en una República Civil.

Editorial del Equipo Productor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico