Páginas

martes, 26 de mayo de 2015

Afirma José Luis Rodríguez: "Atropellos contra presos políticos debemos cobrarlos ganando la AN", por @PartidoUNT

Prensa UNT 25 de mayo de 2015
@PartidoUNT

El presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, condenó el traslado de Daniel Ceballos a la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) en condiciones que, a su juicio, son violatorias de sus Derechos Humanos.

“Ceballos ni siquiera debería estar preso, pues su sentencia a 11 meses de prisión, que también fue injusta, ya se cumplió. Es un preso político, de eso no hay duda, y tal condición ya vulnera sus Derechos Humanos, pero tal violación se profundiza cuando es trasladado a un penal con presos comunes, donde uno de los últimos motines dejo cinco reclusos muertos”, expresó.

Para Rodríguez, se trata de un pase de factura por ser candidato a la Asamblea Nacional luego de que el régimen le quitara, de facto, la Alcaldía de San Cristóbal, donde había sido electo por votos.

“Estos atropellos debemos hacerlos pagar con una andanada de votos en las próximas elecciones parlamentarias. Hay que ganar la Asamblea Nacional y empezar a dar un cambio en este país, pues la situación social es insostenible y los derechos políticos tampoco están garantizados. Por todos los flancos estamos mal y esto hay que revertirlo”, sentenció.

Resaltó que en estos tiempos la Unidad en las filas opositoras debe prevalecer, pues sostiene que sin importar los partidos a los que se pertenezca y la ideología que se tenga, Venezuela necesita un cambio para progresar.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico