Páginas

jueves, 30 de julio de 2015

Tú puedes ayudar a depurar el Registro Electoral, @FuerzaUnionVe



Recuerda: están corriendo los días para hacer la auditoría del Registro Electoral. Verifica tu número de cédula y las de tus familiares, amigos, vecinos y relacionados en “Consulte sus Datos” de la página www.cne.gob.ve, que desde el pasado 24 de julio contiene el Registro Electoral Preliminar. Así sabrás si los datos de cada uno aparecen correctos o requieren ser corregidos a tiempo.

También puedes hacerlo llamando al 0800-VOTEMOS (0800-8683667) o enviando mensaje con número de cédula al 2637.

URGENTE: desde el sábado 25 de julio hasta el sábado 8 de agosto corre el lapso para hacer Reclamos o Registro de Fallecidos, según procedimiento que  explicamos aquí.

CASOS ESPECIALES: Cuando por razones de distancia o circunstancia de fuerza mayor no puedas realizar el procedimiento presencial, sigue las instrucciones indicadas aquí.
______________________________________________________________________

La Unidad acaba de aprobar por unanimidad, para conquistar una amplia mayoría de la Nueva Asamblea Nacional en las Elecciones Parlamentarias del próximo 6 de diciembre:

• Tarjeta única en alianza perfecta de candidatos y partidos
• Estrategia común de campaña y acción parlamentaria
• Comandos de campaña unitarios (nacional, circuital y en centros de votación)

Ahora te toca a ti decidir cómo participar para comenzar el cambio.

Tú contribuirás al triunfo de la Venezuela Unida…

1. Haciendo auditoría ciudadana del Registro Electoral como indicamos arriba

2. Localizando a Miembros de Mesa sorteados
En la misma página web y números de teléfono indicados arriba, el CNE te puede indicar si un elector fue sorteado como Miembro de Mesa, auténtico Rector ciudadano. Muy frecuentemente, las personas sorteadas no reciben la debida notificación de su selección, el resultado es que sus lugares son ocupados por Miembros Accidentales.

3. Convirtiéndote en Activista ProUnidad
No te conformes con esperar a que te informen, incorpórate a La Fuerza es la Unión para vencer el cerco comunicacional del régimen y romper la polarización que nos divide.

• Regístrate en www.lafuerzaeslaunion.com para recibir diariamente, el resumen de noticiasLaFuerzaeslaUnión INFORMA y el video ReporteUnidad, sin censura.

• Participa en las redes @FuerzaUnionVE (Twitter) y La Fuerza es la Unión (Facebook) y reenvía a tus contactos los contenidos de la página.

• Descarga los materiales informativos de la página web, para que tú y tu equipo de Activistas ProUnidad los reproduzcan y entreguen puerta a puerta en todo el país, a favor de la Unidad.

• Escucha y recomienda #LaFuerzaEsLaUnión por @RCR750, www.rcr.tv, www.telenavegante.net y por la App Tunein Radio, de lunes a viernes a las 5.30am (en vivo) y retransmitido a las 8pm. También en diferido por www.lafuerzaeslaunion.com (Programa de Radio).

4. Formando parte del Comando de la Unidad en tu Centro de Votación
Todos los Activistas ProUnidad registrados en www.lafuerzaeslaunión.com serán contactados por los Comandos de Campaña de las respectivas circunscripciones electorales, para ser invitados a colaborar en distintas tareas, antes y durante el 6D.

Faltan pocas semanas para que comience el cambio. Tu participación es muy importante para el futuro de nuestra Venezuela Unida.

www.lafuerzaeslaunion.com
Síguenos en Twitter @FuerzaUnionVE
Dale "like" a nuestra página de Facebook La Fuerza es la Unión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico