Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2015

Los rojos repotencian estrategia electoral con la fórmula 6+12×87 por @daydayi


Por Dayimar Ayala Altuve 



El 1×10 de los rojos se mantiene, además de una nueva fórmula. Como en todas las elecciones, el Partido Socialista Unido de Venezuela apostará a la estrategia del 1×10 para garantizar y llevar el control de los votos oficialistas. Sin embargo, para las parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre habrá otra fórmula que fue revelada por el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante.


El dirigente de la Juventud del Psuv dio a conocer que aplicarán el 6+12×87 (6 tareas en 12 espacios específicos por los 87 circuitos electorales). Aunque no detalló cuáles serán las asignaciones y los espacios en que se aplicarán.

“Comprendamos que las tareas electorales no son un capricho, sino que nos toca para perpetuar la Revolución”, señaló Infante a los candidatos juveniles y miembros de las Ubch que se reunieron este lunes, 24 de agosto, en Caracas, para discutir la estrategia electoral. Tampoco descartó que los meses previos a las elecciones del 6 de diciembre haya guarimbas, intentos de paro y saboteo, por lo que llamó a estar “alerta”.

Todavía no hay propuestas

El dirigente de la Jpsuv y candidato, Hanthony Coello, adelantó que parte de la estrategia electoral es priorizar a los jóvenes, por lo que buscarán este voto en jornadas educativas y deportivas, en los casa por casa y en todos los terrenos posibles. “Apostamos por la fuerza joven para movilizarla. Vamos a aceitar la maquinaria”, puntualizó.

Coello señaló que todavía no hay una propuesta legislativa electoral, pero que básicamente de los lineamientos del Plan de la Patria se desprende la programación política que desarrollarán. Aseguró que, oportunamente, el Comando Nacional de Campaña Hugo Chávez dará a conocer los detalles.

24-08-15




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico