Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Responsabilidad política de Maduro se acordó para sesión del martes 13



MUD 11 de diciembre de 2016
@unidadvenezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup,  a través de su cuenta en Twitter confirmó este domingo que para la agenda de sesión del martes, 13 de diciembre, ya se encuentra incluida la declaración de responsabilidad de política del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Tema declaración responsabilidad política maduro ya había sido acordado incluir orden del día sesión próximo martes” dijo a través de la red social.

Asimismo, ante las amenazas del presidente de la República en cadena nacional sobre la disolución de la Asamblea Nacional por falta de quórum, el parlamentario respondió en Twitter: “Podrido dice q la AN debe ser disuelta por falta de quórum. El q va a ser disuelto es él incurso responsabilidad política y abandono cargo”.

Cabe destacar que la declaración de responsabilidad política de Maduro por parte del Poder Legislativo, fue diferida como parte de la tregua que sostuvo la Unidad durante el diálogo, proceso del cual la oposición venezolana se levantó y retomó agenda por no ver respuestas a las exigencias planteadas al gobierno nacional.

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico