sábado, 10 de diciembre de 2016

YA BASTA, Comunicado de la Soc. Civil Organizada del Edo. Lara




La sociedad civil organizada en las diferentes instituciones abajo firmantes, nos dirigimos a TODOS LOS VENEZOLANOS, para manifestar que de no cambiar el rumbo de la POLITICA ECONOMICA Y SOCIAL, la cual es responsabilidad del GOBIERNO NACIONAL, todos seguiremos cayendo en forma acelerada por un despeñadero sin fin, donde cada día que pasa estamos peor, es por ello que decimos:

YA BASTA de la escasez de alimentos y medicinas, que tiene a la mayoría de los venezolanos pasando hambre y penurias.

YA BASTA de la mala política económica implementada por este gobierno, que conduce a un alza acelerada de los precios, a niveles inaccesible para la mayoría.

YA BASTA de tanta inseguridad, miles de venezolanos mueren todos los meses producto de las erradas políticas del gobierno.

YA BASTA de que los venezolanos mueran de mengua en nuestros hospitales, no hay medicinas e insumos para atender a nuestros enfermos. El sistema de salud está colapsado.

YA BASTA de que nuestros jóvenes emigren masivamente, las erradas políticas de este gobierno le arrebataron toda posibilidad de progreso.

YA BASTA de políticos populistas que fomenten lo regalado, en lugar del trabajo y el esfuerzo de nuestra gente como política de estado para lograr la prosperidad de nuestro país.

YA BASTA de que nuestras familias no puedan aspirar que con su esfuerzo y trabajo logren adquirir sus alimentos, mucho menos un vehículo, o una casa, en fin satisfacer sus aspiraciones.

YA BASTA de corrupción y anarquía, desbordada en nuestras instituciones públicas, que imperan ante la mirada silente de las autoridades, bajo una total impunidad.

YA BASTA de un poder judicial que no sirve a la justicia y permite la violación de los Derechos Humanos.

YA BASTA de tanto desempleo, del acoso a la libre empresa, de la persecución a empresarios y a quienes piensen diferente. Siempre solidarios con la mayoría de los venezolanos, que sumidos en esta terrible crisis, no encontramos posibilidad de salida de la misma. Responsabilizamos al gobierno nacional y sus instituciones, del drama social y económico que sufrimos, es por ello que pedimos y exigimos, un cambio de rumbo en la conducción del País y con ello podamos, todos juntos trabajando, recuperar la calidad de vida que nos merecemos.

Firman:
Fedecamaras Lara, Cámara de Industriales del Estado Lara, Cámara de Comercio del Estado Lara, Cámara Inmobiliaria del Estado Lara, Cámara de la Construcción del Estado Lara, Cámara de Importadores de Repuestos del Estado Lara, Cámara de Turismo del Estado Lara, Asociación de Comerciantes e Industriales de Carora, Monseñor Antonio José López Castillo, Arzobispo de Barquisimeto, CTV Lara, Red de Instituciones Larenses, Consejo de Coordinación Agropecuario del Estado Lara , Colegio de Abogados del Estado Lara, Colegio de Relacionistas Industriales del Estado Lara , Federación Nacional Caficultores De Venezuela , Grupo Armonía, FUNDASAB, Médicos Unidos Venezuela, Colegio de Médicos del Estado Lara, Colegio de Ingenieros del Estado Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico