Páginas

sábado, 18 de febrero de 2017

La MUD se reestructura y no tendrá secretaría ejecutiva



MUD 18 de febrero de 2017
@unidadvenezuela

La Mesa de la Unidad Democrática anunció su reestructuración. Ahora estará integrada por todas las organizaciones políticas con representantes en la Asamblea Nacional en un Comité Político Operativo integrado por nueve partidos, y se eliminó la secretaría ejecutiva.

El ahora saliente secretario ejecutivo Jesús Chuo Torrealba, ofreció una rueda de prensa junto a los representantes de los diferentes partidos políticos, a fin de dar a conocer la nueva estructura de la organización.

Torrealba explicó que “ahora la MUD estará integrada por todas las organizaciones políticas con representantes en la Asamblea Nacional en un Comité Político Operativo integrado por nueve partidos, entre ellos: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, La Causa R, Avanzada Progresista, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Movimiento Progresista de Venezuela”, entre otras.

Explicó que ahora “la MUD no tendrá secretaría ejecutiva. Ahora migra a una nueva estructura que contará con tres equipos de apoyo: uno técnico, que estará a cargo de Roberto Picón; un equipo político, a cargo de Ángel Oropeza y  un grupo de frente de lucha social, el cual tendrá a dos dirigentes: Alfredo Padilla y Tinedo Guía”.

“Se desagrega la antigua secretaria ejecutiva para fortalecer coordinación de la alianza, pero el nuevo coordinador General de la Unidad será José Luis Cartaya”, dijo.

Recalcó que “la vocería estará a cargo de las organizaciones políticas y queda ratificado el acuerdo de agosto 2015: la selección candidatos de la Unidad primero serán seleccionados en primarias, y en segundo, por consenso”.

Torrealba agradeció el apoyo que recibió de los partidos políticos “Agradezco la confianza que depositaron en mi desde hace 2 años y expreso mi agradecimiento a esa confianza que depositaron en mi para asumir la secretaría de este movimiento tan importante”.

“Quiero felicitar a los partidos políticos por la audacia de abrirse y tomar en cuenta a la sociedad civil”, reiteró.

MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico