jueves, 9 de febrero de 2017

Vecinos de Las Minas de #Baruta y activistas de la @RedOrgBaruta protestaron en contra del Carné de La Patria, #7F





Vecinos de Las Minas de Baruta y miembros de la Red de Organizaciones Vecinales de Baruta  realizaron una protesta en la Redoma de Las Minas el pasado 7 de febrero de 2017. Nos manifestamos en contra del nuevo instrumento de control político y exclusión del ciudadano, el llamado Carné de la Patria, la receptividad y el repudio de los vecinos fue muy contundente.


Paragua en mano como símbolo de protesta, y con consignas como “El único carné que necesito es la cédula de identidad”, “Si te enfermas tomate un carné”, “Si tienes hambre comete un carné”, “No queremos carné, queremos justicia, agua, salud, salario justo…”, vecinos de Las Minas y otras zonas del Municipio rechazaron el carné de La Patria.

Cabe destacar el gran respeto que demostraron las residentes de Las Minas de Baruta por el derecho a manifestar de manera libre y pacífica de quienes enarbolaban los mensajes y paraguas en contra del carné.


La Red de Organizaciones Vecinales de Baruta seguirá manifestando su rechazo y descontento sobre la situación política, económica y social del país, incrementaremos el número de protestas ciudadanas para pronunciarnos en contra de los graves problemas que estamos sufriendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico