Páginas

viernes, 29 de mayo de 2009

CASO TOYOTA CUMANA. La Venezuela que NO queremos.

Con asombro, perplejidad y con muy poca difusión por parte de los medios de comunicación nos enteramos de algunos detalles de este caso, algunos amigos dicen: “ya yo perdí mi capacidad de asombro de las cosas que este Gobierno permite y hace”.


Pues no, esa capacidad de asombro no la podemos perder, pues eso significaría que nos estamos acostumbrando a todas las tropelías que se cometen a diario. El caso de la Toyota en su planta de Cumana, que le da trabajo a mucha gente de manera directa e indirecta, está sonando desde hace algún tiempo, el último episodio fue el asesinato del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Toyota Argenis Vásquez ligado al chavismo el pasado 5 de Mayo. Pues bien una parte de los trabajadores acusaron a la gerencia de la planta de estar involucrado en el crimen y procedieron a tomar la planta, destruyendo vehículos de empleados y algunos nuevos recién salidos de la línea de ensamblaje, quemaron parte de las oficinas administrativas y exigieron la renuncia de todo el tren gerencial de la planta.


No dejamos de lamentar tan terrible pérdida de un venezolano y acompañamos a su familia y amigos en su dolor, le exigimos a los organismos de seguridad del estado venezolano a que encuentren a los culpables y los encarcelen.


Sin embargo NO acompañamos las acciones violentas de este sindicato bolivariano, que ponen en peligro la propia existencia de la planta y de los puestos de trabajo del que dependen muchas familias. Hacemos un llamado a la reflexión al país todo, a los de un bando y a los del otro, así NO se construye un país, esta es la Venezuela que NO queremos.


Lamentablemente los sindicatos bolivarianos (manejados por el gobierno) nos han dado muchas demostraciones que dejan mucho que desear, si no ganan, arrebatan y sino se caen a tiros, sin pensar en las consecuencias que esa escalada de violencia va a traer al país. Parecieran NO entender que están poniendo en riesgo la estabilidad de la nación.


Es que acaso piensan que de esa manera es que van a construir la “Revolución Bolivariana”.




Los fotografías hablan por sí solas, sobra cualquier comentario adicional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico