Páginas

lunes, 12 de agosto de 2019

Mensajero de Dios, por @freddyspaz




Freddy Paz 11 de agosto de 2019
@freddyspaz

Los Venezolanos vivimos una etapa de nuestra historia Repúblicana, que requiere fortalecer la vida espiritual de los hombres y mujeres, que vivimos con justificadas razones angustiados en nuestra vida terrenal.

La Biblia nos habre sus paginas para fortalecer nuestra fe, historias de personajes bíblicos que no pierden vigencia, y son de gran útilidad para encontrar la paz espiritual tan necesaria en estos tiempos.

Relata la biblia para todos, traducción en lenguaje actual, que Daniel fue un prisionero de Babilonia, un hombre a quién Dios le dio capacidades especiales; se destacó por el hecho de que podía interpretar sueños, que hasta los Reyes de Babilonia lo llamaron para que les interpretara sus sueños.

Daniel tuvo visiones de parte de Dios y una vida personal muy disciplinada, que sirvió de ejemplo a todos los que lo rodeaban.

A partir del año 605 antes de Cristo; Daniel comienza su trabajo como mensajero de Dios en una nación extranjera como Babilonia.

Daniel tuvo el coraje de enfrentarse al Rey de Babilonia al no adoptar las costumbres de pueblos que no adoraban a Dios.

El ejemplo de Daniel nos enseña que debemos oponernos a todo lo que vaya en contra de la voluntad de Dios.

El rey Nabucodonosor como reconocimiento a la vida ejemplar de Daniel, lo nombra Gobernador de Babilonia.

Daniel acostumbraba orar a Dios de rodillas tres veces al día, ejemplo que nos hace falta copiar a una cantidad importante de ciudadanos. Porque Dios es luz, y donde Dios está no hay oscuridad.

El campesino que con paciencia espera la lluvia, también espera que la tierra le de buenas cosechas.

Nos corresponde trabajar nuestra visión y misión, orar, buscar a Dios y seguro que recibiremos lo que esperamos.

Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico