Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

Desgraciado día


Hoy ocurrieron tres hechos que nos llenan de indignación y tristeza. Ningún venezolano pensó en Diciembre de 1998 cuando fue elegido de manera constitucional en elecciones libres, directas, secretas y limpias, el actual Presidente de la República Hugo Chávez Frías, que casi once años después la violencia política y el autoritarismo tomara posesión de las calles de Caracas.

Calificamos de repudiable la agresión contra doce periodistas de la Cadena Capriles, que haciendo uso de su libre derecho a la disidencia estaban repartiendo volantes en el Centro de Caracas y fueron brutalmente agredidos por supuestos funcionarios de Avila TV, esbirros al servicio del gobierno y que hoy sabemos de su carácter fascista y para militar, los ímpetus revolucionarios pasaron la raya amarilla, y aunque terminen presos varios de estos fascistas, estas actitudes lo que nos ratifican es que el lenguaje de odio y violencia que ha exacerbado nuestro primer mandatario tiene seguidores que piensan que pueden hacer y deshacer en este país.

Es totalmente inaceptable que la Policía Metropolitana y las bandas paramilitares del régimen reprimieran de manera brutal a la marcha opositora que pretendía llegar a la Asamblea Nacional, encabezada por un grupo muy importante de Rectores, ex rectores, profesores miembros de consejos universitarios de muchas universidades libres y autónomas, estudiantes, miembros de organizaciones civiles y partidistas y ciudadanos en general, para exigir un derecho de palabra e intentar paralizar la “segunda discusión” de la Ley Orgánica de Educación. Le decimos al régimen, a la universidad se le respeta carajo!!!, no es la primera vez ni será la última que las universidades librepensadoras se levantan contra un régimen opresor, estamos seguros que la respuesta no se hará esperar y los acompañaremos con todas nuestra fuerzas.

No aceptamos que la Asamblea Nacional este discutiendo en este momento y seguramente aprobando la Ley Orgánica de Educación, cuyo texto fue presentado la semana pasada, sin previo conocimiento de la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país, cuando el articulado que propone el Ministro Navarro no tiene nada que ver con el aprobado en el año 2001 por consenso de múltiples factores de la sociedad venezolana. Ustedes Diputadillos de la Asamblea pueden levantar sus manos rojas rojitas y aprobar lo que les venga en gana, ó peor aún lo que les ordenaron aprobar. La mayoría de la sociedad entre los cuales nos incluimos veremos cómo respondemos y definitivamente no aceptaremos la imposición de esta Ley.

De estos tres hechos hacemos responsable al Presidente de La República, a quien el pueblo le cobrara sus desmanes y sus desaciertos, así no se hace política, así funcionan las dictaduras Sr. Presidente.

A los ciudadanos que nos leen les decimos, hasta cuándo van a permitir que otros den la cara por ustedes, si se quedan callados en este infortunado momento de la vida nacional, es como si estuvieran arrodillados, nosotros decimos: estamos de pie alzando nuestra voz.

¡¡¡Alza tu voz y ponte de pie¡¡¡

1 comentario:

  1. Saludos, para mi fue desgraciado tambien el dia que el golpista gano las elecciones de 1998, entonces anticipaba lo que ocurriria y desde ese momento inicie una cruzada para despertar a las personas de la mentira que vivian, ahora han despertado pero el golpista nos tiene atrapado, asi que hay que luchar con mas brios para desatarnos del tirano

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico